Cobro indebido roaming

mpilargarcia
Yo probé el VDSL
Cobro indebido roaming
Buenas tardes. He recibido un mensaje diciendo que se me iban a cobrar 6,0 o 5 € por roaming por un bloque de 500 megas. yo no he solicitado tal cosa.
Me encuentro en Italia y dicen que se ha activado la tarifa de Suiza, como es posible que hagan algo así sin consultarme o pedir permiso?.
espero que me ayuden y me respondan lo antes posible gracias.
Pilar
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpilargarcia,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Por otra parte te informamos que , atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público, por lo que es necesario que modifiques el usuario. Si prefieres puedes indicarnos el nombre de usuario que quieres en el privado y nos encargamos del cambio.

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
mpilargarcia
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Gracias.
Un saludo,
Pilar
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpilargarcia,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpilargarcia

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de los consumos que nos indicas .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas