Cobro indebido servicio Cocina T 900907110

Enriquez11
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido servicio Cocina T 900907110

Estimados,

Desde el mes de octubre ‘21 se me han cobrado importes semanales 2,99 € por un servicio Cocina T 900907110 que yo nunca he contratado, y por el cual nunca di mi consentimiento para que me cobrasen. Es una vergüenza que puedan ocurrir estas cosas….

Ya leí por esta comunidad que otros clientes fueron [...] de la misma [....], tras leer otra conversaciones he procedido a cancelar la suscripción registrándome en la web de pagosonline lo cual ha llevado bastante tiempo y mi sábado noche se ha volado. Sin embargo la [....] esta hecha y como ha ocurrido a otros clientes sin culpa alguna me ha procurado una salida de dinero importante ya que me cobraron 28 veces semanalmente estos [....] por un importe total de 2,99x28 = 83,72 EUR IVA incl. (según lo que se reporta en la web pagosonline.movistar.es).

 

Exijo que se me devuelva ese importe de forma inmediata por favor y no se me cobre nada más por este concepto en las próximas facturas. A continuación un recap de los importes a devolver con datos de las facturas afectadas:

FM4VMKE0267865 (4nov21): importe a reembolsar 2,47 + IVA

FM4VMLE0269245 (4Dic21): importe a reembolsar 2,47x5 + IVA

FM4VMAF0265669 (4ene22): importe a reembolsar 2,47x4 + IVA

FM4VMBF1069802 (4feb22): importe a reembolsar 2,47x4 + IVA

FM4VMCF0278955 (4mar22): importe a reembolsar 2,47x5 + IVA

FM4VMDF1062815 (4Apr22): importe a reembolsar 2,47x4 + IVA

 

y los 5 restantes cobros semanales que vendrán en las futuras facturas (2,47x6 + IVA).

 

Para que se desactiven para siempre este tipo de servicios ABSOLUTAMENTE NO DESEADOS, les mando también mis datos que he leído leido ser necesarios desde otras conversaciones en la comunidad:

 

*********

*********

*********

 

La verdad es muy vergonzoso todo esto (por favor ahorraros la película de que no es culpa de movistar….que he leido se le ha contestado a otros usuarios).

 

Gracias de antemano y un saludo. 

Mensaje 1 de 7
609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enriquez11

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
 

Hemos editado tu post ya que exponías tus datos privados.

 

Para obtener un orden y buen funcionamiento en la Comunidad, es necesario esperar a ser atendido por un Moderador y enviar los datos por privado cuando te los solicite.

 

Te comunicamos que las líneas móviles tienen activos desde el alta,  diferentes accesos a servicios, entre ellos Pagos Online. Las suscripciones se generan en el dispositivo. En este enlace tienes más información.

 

Al tener ya tus datos, los trasladamos y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 7
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriquez11

 

Hemos presentado una reclamación para tramitar tu petición en la línea que nos has indicado.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 7
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AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

Si es culpa de Movistar, ya que Movistar vende los datos de sus clientes a las empresas que pasan los cobros.

De hecho, cuando Movistar dice que devuelve el dinero, ese dinero no sale de Movistar, sino que es una cláusula que Movistar impone a sus proveedores. Si Movistar quiere, en el mismo día, el proveedor devuelve el dinero. Y no hablo de oídas, lo digo por experiencia propia

Mensaje 4 de 7
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriquez11


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 7
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Enriquez11
Más integrado que la RDSI

Hola Alejandro, muchas gracias por intervenir. Estaba justo esperando la respuesta por parte de Movistar que como ya temía esta en linea con el "[....]" inicialmente comentado en mi mensaje original, ya que esta a seguir fue la respuesta:

 

"Nos informan desde el departamento responsable que te devuelven los importes de la última factura, más los importes pendientes de facturar. No procede devolución del resto de facturas reclamadas.

 

Han bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online."

 

Pues en lugar que ser un [....] de mas de casi 90 EUR, sera un [....] de 70 EUR.

 

Estoy disgustado, no hay mas palabras. Efectivamente vi que a otros clientes reembolsaron todas las facturas afectadas, no se porque estoy siendo tratado de forma diferente. Me siento totalmente discriminado, encime que defraudado. Espero que Movistar vaya a reconsiderar su posición si no quiere perder a un cliente que lleva 4 anos.

 

saludos,

Enrico

Mensaje 6 de 7
431 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

@Enriquez11 a Movistar le da igual que AMENACES con cambiar.

Lo único que cuenta es cambiar y cuando te pregunten el motivo indicar que es por los cobros de las empresas que trabajan para Movistar.

Yo tuve muuuuy malas experiencias con otras compañías, pero al final terminas acertando. Movistar tiene compañías que no permiten esos cargos, tienen la misma cobertura y cuestan menos... Tienen que ganarse clientes, no tratar de exprimirlos a tope, y por eso unos ganan clientes y otros los pierden.

Mensaje 7 de 7
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