en mi última factura MM1VMIF0000374 me han cobrado unos cargos por un servicio "CocinaT900907110" que yo nunca he contratado ni solicitado. No sé porque aparecen estos cargos repetidamente.
Por favor, reintegren el importe cobrado y cancelen cualquier subscripcion la cual es indebida. He intentado hacerlo yo mismo en Pagos on line pero el proceso de registro no funciona y no me deja tener acceso para realidar correccion alguna
Muchas gracias.
Buenas tardes @Daniel1212
Mientras no recibes soporte oficial podrías decirnos si has intentado darlo de baja a través de estas otras dos alternativas?
(ver fuente original by @thonio )
1. Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com
2. Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
Te paso una respuesta a otra consulta similar por si quieres echarle un vistazo
Por otro lado, para restringir definitivamente la posibilidad de activar este tipo de suscripciones en el futuro, y reclamar el importe de los cargos aplicados deberás esperar la respuesta de un moderador oficial del foro
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo y suerte con eso!
Gracias, si intente darlo de baja yo mismo pero el registro no funciona, no acepta la creacion de ninguna clave. Finalmente se soluciono via telefonica.
Gracias
Hola @Daniel1212
Hemos comprobado que @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
Por otro lado nos indicas que ya lo has resuelto, a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta, que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram