Cobro indebido servicio de subscripción/alta a Caillou y sus Amigos

DocF
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido servicio de subscripción/alta a Caillou y sus Amigos

Con fecha del 6 de mayo de 2019, navegando desde el movil me salta una pantalla emergente justo cuando estaba pulsando la pantalla del movil. Acto seguido me llega una notificación vía SMS diciendo que me había suscrito a "Caillou y sus Amigos", así sin más. No requirió una confirmación posterior. Al picar para darme de baja en la "Gestion de Suscripciones" me indica que la baja se hará efectiva una semana después, es decir el 13/05/2019 y que se me va a cobrar la cantidad de 2,49 € de todas maneras.

 

Es una ... que para darme de baja en cualquier suscripción deba confirmar que estoy de acuerdo en darme de baja y para hacer la suscripción es suficiente con picar sobre una ventana emergente y la que no puedo controlar donde aparece en una pantalla de móvil de reducidas dimensiones.

 

Espero que algún comercial se digne en ponerse en contacto conmigo y que se me haga el reigreso o no me facturen por algo que no he solicitado y confirmado.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 11
3.833 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DocF

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil.

 

Indicarte que desde la Comunidad también podemos restringirte el acceso a contenidos Emoción para evitar que se produzcan nuevas compras en el futuro.

 

Quedamos a la espera de recibir tus datos y de tu confirmación.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.776 Visitas
DocF
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarles los datos solicitados por mensaje privado

Un saludo, Norberto

Mensaje 3 de 11
3.764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DocF

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DocF

 

Desde la comunidad hemos procedido a bloquear el servicio para que no vuelva a ocurrir. No se puede generar una reclamación de importe hasta que no esté cursada la factura correspondiente, una vez que te llegue la factura ponte de nuevo en contacto con nosotros para que realicemos la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.742 Visitas
DocF
Mi vida cambió con el ADSL

Hola (Margarita, Pilar, Toñi) 🤔

 

Primero que nada, gracias por bloquear la posibilidad de que en un futuro pueda contratar un servicio de forma errónea

 

En cuanto a la facturación, es por eso por lo que solicitaba era que se me devolviese (que entiendo que no se pueda hasta que no se genere una factura y me lo hayan cobrado) o que no apareciera en la factura para no tener que reclamar a posteriori

 

¿Tendría que hacer la reclamación por este mismo medio? ¿Me devolverían lo facturado o tendría que esperar a la siguiente factura para que me lo restasen?

 

Un saludo, Norberto

 

Mensaje 6 de 11
3.739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DocF

 

En atención a tu fidelidad, hemos procedido a anular el cobro de la suscripción Caillou y sus Amigos que hemos cancelado con fecha de hoy. 

 

Te informamos que la facturación del mes de junio se ha cerrado hoy, por lo que verás reflejado el cobro, pero automáticamente se hará efectiva la devolución del importe en la factura del próximo mes de julio.

 

No es necesario que vuelvas a contactar con nosotros para reclamar ese importe ya que la compensación se realiza automáticamente.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.728 Visitas
DocF
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marcela

 

Vaya esto me pasa por esparar a poner la reclamación jaja

 

Un saludo, Norberto

Mensaje 8 de 11
3.725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DocF

 

Al haber realizado las gestiones correspondientes para atender tus peticiones y no haber recibido más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo para seguir las pautas de la Comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

No dudes en contactar de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.712 Visitas
DocF
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

Permítame no dar como finalizado algo que todavía no ha finalizado. Cuando se haga efectiva la devolución de lo cobrado lo haré con mucho gusto. Entiendo que necesiten dar como finalizada la gestión pero yo no lo considero así.

Un saludo, Norberto

Mensaje 10 de 11
3.709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DocF

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y  que en este caso, ya está aceptada y para devolver en la siguiente facturación. Si por el contrario, no está de acuerdo con la resolución o con el importe devuelto, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.702 Visitas