Editado 18-05-2019 10:32
Editado 18-05-2019 10:32
Con fecha del 6 de mayo de 2019, navegando desde el movil me salta una pantalla emergente justo cuando estaba pulsando la pantalla del movil. Acto seguido me llega una notificación vía SMS diciendo que me había suscrito a "Caillou y sus Amigos", así sin más. No requirió una confirmación posterior. Al picar para darme de baja en la "Gestion de Suscripciones" me indica que la baja se hará efectiva una semana después, es decir el 13/05/2019 y que se me va a cobrar la cantidad de 2,49 € de todas maneras.
Es una ... que para darme de baja en cualquier suscripción deba confirmar que estoy de acuerdo en darme de baja y para hacer la suscripción es suficiente con picar sobre una ventana emergente y la que no puedo controlar donde aparece en una pantalla de móvil de reducidas dimensiones.
Espero que algún comercial se digne en ponerse en contacto conmigo y que se me haga el reigreso o no me facturen por algo que no he solicitado y confirmado.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-05-2019 10:32
Editado 18-05-2019 10:32
Hola @DocF
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil.
Indicarte que desde la Comunidad también podemos restringirte el acceso a contenidos Emoción para evitar que se produzcan nuevas compras en el futuro.
Quedamos a la espera de recibir tus datos y de tu confirmación.
Saludos
Margarita
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Acabo de enviarles los datos solicitados por mensaje privado
Un saludo, Norberto
Hola @DocF
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 18-05-2019 10:33
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Hola @DocF
Desde la comunidad hemos procedido a bloquear el servicio para que no vuelva a ocurrir. No se puede generar una reclamación de importe hasta que no esté cursada la factura correspondiente, una vez que te llegue la factura ponte de nuevo en contacto con nosotros para que realicemos la gestión.
Saludos. Toñi
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Hola (Margarita, Pilar, Toñi) 🤔
Primero que nada, gracias por bloquear la posibilidad de que en un futuro pueda contratar un servicio de forma errónea
En cuanto a la facturación, es por eso por lo que solicitaba era que se me devolviese (que entiendo que no se pueda hasta que no se genere una factura y me lo hayan cobrado) o que no apareciera en la factura para no tener que reclamar a posteriori
¿Tendría que hacer la reclamación por este mismo medio? ¿Me devolverían lo facturado o tendría que esperar a la siguiente factura para que me lo restasen?
Un saludo, Norberto
Editado 17-05-2019 21:24
Editado 17-05-2019 21:24
Hola @DocF
En atención a tu fidelidad, hemos procedido a anular el cobro de la suscripción Caillou y sus Amigos que hemos cancelado con fecha de hoy.
Te informamos que la facturación del mes de junio se ha cerrado hoy, por lo que verás reflejado el cobro, pero automáticamente se hará efectiva la devolución del importe en la factura del próximo mes de julio.
No es necesario que vuelvas a contactar con nosotros para reclamar ese importe ya que la compensación se realiza automáticamente.
Un saludo
Marcela 😉
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Gracias Marcela
Vaya esto me pasa por esparar a poner la reclamación jaja
Un saludo, Norberto
Hola @DocF
Al haber realizado las gestiones correspondientes para atender tus peticiones y no haber recibido más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo para seguir las pautas de la Comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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Editado 18-05-2019 10:48
Editado 18-05-2019 10:48
¡Hola!
Permítame no dar como finalizado algo que todavía no ha finalizado. Cuando se haga efectiva la devolución de lo cobrado lo haré con mucho gusto. Entiendo que necesiten dar como finalizada la gestión pero yo no lo considero así.
Un saludo, Norberto
Hola @DocF
Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que en este caso, ya está aceptada y para devolver en la siguiente facturación. Si por el contrario, no está de acuerdo con la resolución o con el importe devuelto, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.
Un saludo
Marisa
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