Cobro indebido servicio nubico

Virllo
Yo probé el VDSL
Cobro indebido servicio nubico
Buenas,di de baja el servicio nubico el 17 de marzo,antes de que empezara el nuevo periodo de facturacion,y movistar me lo cobro en mayo!reclamo y me lo deniegan alegando que lo di de baja el 17 el nubico normal y el de pago el 30!que hay 2 nubicos?yo cuando llame solicite la baja total de todo,que no queria que me cobraran nada de nada!movistar se rie de mi en mi cara,lo que no sabe es que tratandome asi ya perdio una linea d contrato,varias prepago y que no contrate sus servicios de fusion y nada de nada de lo que saquen!espero aver si Me ayudais!
Pd :ya me cobraron indebidamente varias facturas por e-mocion!esto de cobrarme porque si,porque lo digo yo no es nuevo en movistar hacia mi persona
Un saludo!
Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Virllo!

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Virllo

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
393 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Virllo

 

 

Consta que ya tienes un expediente abierto por este motivo y dada respuesta a tu reclamación, si no estas conforme con la resolución puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente.

Te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Virllo

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas