Como no me deja continuar la conversación en el hilo anterior, os abro una nueva entrada aquí, para pedir el estado de mi reclamación, ya que han pasado más de los días indicados, y aquí nadie me ha reembolsado ningún importe. Por última vez os pido que me reembolséis TODOS LOS IMPORTES que me habéis cobrado de una forma, muy posiblemente ilegal.
Parece que os cuesta eh 😉
Hilo anterior: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cobro-indebido-suscripci%C3%B3n-PlayUp/td-p/4373081
Hola @jmanu-,
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmanu-,
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 14-03-2021 13:05
Editado 14-03-2021 13:05
Hola @Comercial.Global_movistar , ya se que me devolvieron una parte (6 importes), pero quiero que me devolváis todos los importes que me habéis cobrado (17 en total).
Hola @Jmanu
Te informamos que por procedimiento, en el caso de pagos online y emoción, solo se realiza la devolución del consumo en vuelo (aún no facturado) y del consumo del mes anterior.
Saludos
Tere
Ok, pues te informo de que voy a reclamar a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Editado 15-03-2021 19:35
Editado 15-03-2021 19:35
Cito texto:
"Hola @Jmanu
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente , segunda instancia de reclamación independiente.
Un saludo
Ángeles"
No se por que borráis la respuesta. En fin, si no me vais a devolver los importes vosotros, al menos me podéis decir como han obtenido mis datos los de "PlayUp"? Y como hago para que los eliminen por completo?
Hola @jmanu-
En relación a tu consulta te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.
Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.
Por otro lado, la gestión que hemos tramitado en tu hilo, a además de reclamar la devolución de los importes, se ha gestionado el bloqueo y restricción de acceso a portal Emoción y Pagos Online de tu línea móvil.
Saludos
Belén
Genial, gracias por responder una cosa totalmente diferente a mi pregunta.
Hola @Jmanu
Sentimos los inconvenientes ocasionados. En respuesta a la consulta, informar que has tenido que aceptar las condiciones de la suscripción sobre una pantalla donde aparecían detalladas la misma, precio, periodicidad en caso de tratarse de una suscripción, etc…
Consulta en la bandeja de entrada de tu móvil el SMS que recibiste, como confirmación de esa compra o alta de suscripción.
Un saludo
María