Cobro indebido suscripción PlayUp 2

jmanu-
Yo probé el VDSL
Cobro indebido suscripción PlayUp 2

@Comercial.Global_movistar

Como no me deja continuar la conversación en el hilo anterior, os abro una nueva entrada aquí, para pedir el estado de mi reclamación, ya que han pasado más de los días indicados, y aquí nadie me ha reembolsado ningún importe. Por última vez os pido que me reembolséis TODOS LOS IMPORTES que me habéis cobrado de una forma, muy posiblemente ilegal.

Parece que os cuesta eh 😉

Hilo anterior: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cobro-indebido-suscripci%C3%B3n-PlayUp/td-p/4373081

Mensaje 1 de 11
316 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmanu-,

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmanu-,

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
257 Visitas
jmanu-
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar , ya se que me devolvieron una parte (6 importes), pero quiero que me devolváis todos los importes que me habéis cobrado (17 en total).

Mensaje 4 de 11
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmanu

Te informamos que por procedimiento, en el caso de pagos online y emoción, solo se realiza la devolución del consumo en vuelo (aún no facturado) y del consumo del mes anterior.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
229 Visitas
jmanu-
Yo probé el VDSL

Ok, pues te informo de que voy a reclamar a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. 

Mensaje 6 de 11
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
206 Visitas
jmanu-
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Cito texto:

"Hola @Jmanu 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente , segunda instancia de reclamación independiente.

Un saludo

Ángeles"

No se por que borráis la respuesta. En fin, si no me vais a devolver los importes vosotros, al menos me podéis decir como han obtenido mis datos los de "PlayUp"? Y como hago para que los eliminen por completo?

Mensaje 8 de 11
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmanu-

En relación a tu consulta  te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.

Por otro lado, la gestión que hemos tramitado en tu hilo, a además de reclamar la devolución de los importes, se ha gestionado el bloqueo y restricción de acceso a portal Emoción y Pagos Online de tu línea móvil.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
186 Visitas
jmanu-
Yo probé el VDSL

Genial, gracias por responder una cosa totalmente diferente a mi pregunta.

Mensaje 10 de 11
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmanu

Sentimos los inconvenientes ocasionados. En respuesta a la consulta,  informar que has tenido que aceptar las condiciones de la suscripción sobre una pantalla donde aparecían detalladas la misma, precio, periodicidad en caso de tratarse de una suscripción, etc…

Consulta en la bandeja de entrada de tu móvil el SMS que recibiste, como confirmación de esa compra o alta de suscripción.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
173 Visitas