Cobro indebido suscripción emoción

pedrohg
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido suscripción emoción

 

Soy otro mas de los miles de afectados por los robos de Telefónica/Movistar, por las facturas cobradas por supuestas suscripciones a su sospechoso servicio de "emoción". En 2012 me cobraron desde Abril a Octubre importes de Eur. 5,98 mas IVA mensuales incluyéndolos en factura de móvil.  Solicité devolución con respuesta negativa con los mismos argumentos que a todos, manifestando que se trata de servicio contratados voluntariamente, que es una falsedad absoluta. Les denuncié ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y su respuesta fué "inhibirse del presente asunto"..No se atreven con Telefónica..

Pero esto no acaba así, vuelven a la carga,  los últimos meses han reiniciado "su suscripción que no la mia", cobrando en Octubre 2013,Eur.  7,24, Noviembre: 28,94, Diciembre: 28,94 y Enero 2014: 23,-. Reclamé a su correo E. y al 1004, y siempre la misma respuesta.. no sabemos utilizar los móviles, somos ignorantes "hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia...", estoy convencido que es la misma respuesta para todos. Por ello procedí a devolverles su último recibo de 23 Eur. y aún así me deben 108,70 Euros, pero además  me han cortado la línea. Ahora no se como estoy pués tenía contratado el servicio "fusión" pagando 60 Eur. mensuales. Está claro que voy a cambiar de compañía después de 45 años como cliente. Es incomprensible que la compañía de bandera de la telefonía española haga eso a sus clientes, y que su staff directivo no reaccione, porque saberlo lo saben. Este prioceder ilegal a todas luces, debe suponer cuantiosos ingresos para la compañía. Propongo unirnos los afectado, contratar un buen bufet de abogados, ofrecerles el 50 % de lo que recuperemos y obligar a Telefónica a devolver sus cobros indebidos y humillantes para sus clientes.

Señores de Telefonica/Movistar, yo no he contratado sus servicios de "emoción" ni los he utilizado para nada, así que devuelvanme el dinero que me han sustraido. No me gusta que me engañen y menos que me humillen.

Mensaje 1 de 2
312 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrohg,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Las suscripciones wap únicamente se pueden activar desde el propio teléfono, lamento tu situación pero como estás comentado ya te han informado que los cargos son correctos.

 

Si la última suscripción no la diste de baja o deseas averiguar que importe consta pendiente en Movistar (facturas pendientes, permanencias rotas etc), puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
294 Visitas