Cobro indebido suscripción movistar emoción

elquesuspira
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido suscripción movistar emoción

Pues de repente me da por mirar las facturas y desde el mes de agosto me han estado combrando progresivamente cada vez mas, llegando al mes de noviembre con una factura de 107 euros teniendo que haberme cobrado 60 euros

 

Estoy que hecho humo. A ver si alguien puede ayudarme, por favor, porque según parece en las facturas hay unos cobros extras que se suponen que se deben a una subscripción a movistar emoción, y dentro de estos cobros hay unos que pone multimedia y otros tap to stars.

 

Y lo mejor de todo es que yo no me meto en movistar emoción nunca para nada.

Agradecería alguna ayuda.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elquesuspira
Más integrado que la RDSI

Son 113,25 euros en total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 4
99 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elquesuspira 

 

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de esas suscripciones, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
87 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elquesuspira 

 

 

Compruebo que desde ayer ya tienes correctamente desactivadas en tu línea móvil las suscripciones de los proveedores Yiam Uno S.L., MyAlert y  Mobiground Software & Services S.L.

 

Comentarte que este tipo de suscripciones, que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono, no sólo se pueden activar desde el portal de emoción, sino también a través de enlaces patrocinados o apps, entre otros.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
65 Visitas