Cobro indebido

Pacofol
Yo probé el VDSL
Cobro indebido

Hola, ya puse un post en el foro de facturacion de internet, pero dado que parece que pasan de mi, voy a ponerlo en este por si alguien tuviera a bien hacer caso.

 

 

Tengo una linea de adsl, y asociado a ella hace años me dieron un pincho con una tarjeta de internet movil, a cambio de renunciar a 50 minutos mensuales en llamadas a moviles (Tu eliges o algo asi era la tarifa creo). Esa tarjeta la he estado usando durante años para datos, pero a comienzo de Diciembre dejo de funcionar. Despues de multiples llamadas, a traves del chat de esta web me reiniciaron no se que servicios, y la linea volvio a funcionar. Ahora observo que me llega una factura de 2,30 euros por haber usado 2 megas. LLamos al 1004 y me dicen que mi linea movil ya no esta asociada a la linea adsl y por eso me cobran. La conversancion demencial. ¿por que me la dieron de baja? No saben. ¿Por que no me avisaron? no saben. ¿Se puiede arreglar? no saben. En fin ¿Habria solucuion para esto?

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacofol

 

Vemos que están tratando tu caso en otro hilo , vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear en el hilo donde te estamos informando

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas