Cobro indebido

Gemma6913
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido
Hola.. Como puedo devolver un importe?? Se me ha cobrado unos MMS sin hacer nada?? MUY URGENTE.
Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Gemma6913

 

¡Cuidado especial con lo que parece un envio aparente de SMS!

 

Simplemente la inclusión de algún caracter especial, foto, etc., muy habitual por otra parte con mensajerias tipo WhatsApp, significará un cambio automático del envío desde el Operador Telefónico de SMS a MMS, y sin ninguna advertencia previa o aviso.

 

Es decir, en todos esos casos, los SMS enviados automáticamente como MMS serán facturados por la Compañía telefónica.

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
389 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gemma6913 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

Agradecemos el aporte de pacofreire!

 

Movemos tu hilo al foro de Gestiones y Contrato para que puedan tratar tu caso, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gemma6913

 

Como te comenta @pacofreire (gracias por tu ayuda), es necesario tener en cuenta los caracteres que se incluyen en un mensaje. 

 

Si quieres, nos puedes enviar el nif. nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemma6913

 

Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos a la mayor brevedad 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gemma6913

 

Hemos recibido tus datos y realizado las comprobaciones respecto a la facturación de MMS.

 

Te hemos enviado un privado con todos los detalles al respecto. Cuando tengas un momento, por favor, échale un vistazo.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
312 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gemma6913

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas