Cobro indebido

PatriMa
Yo probé el VDSL
Cobro indebido

Me pongo en contacto con ustedes, porque por tercer mes, me cobran un terminal que devolvi, y ya me parece un cachondeo, ya que asciende casi a 100e. Y, esta última factura, se me junte ese terminal, con el que finalmente compre. La ultima vez, le dijeron que esperara el plazo de 25 dias, espero esta vez no sea asi, porque me vere obligada a cambiar de compañía las 2 lineas d fusion familiar, y recurrir a los consumidores. Ya que un mes, entiendo sea un error, pero tres? Sospechoso ya

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
81 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriMa

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriMa

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que el departamento correspondiente realice el estudio. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
52 Visitas