Cobro indevido S. Chef

Tejochef
Más integrado que la RDSI
Cobro indevido S. Chef

Buenas, se ha realizado un cobro indevido en mi linea XL en concepto de S. CHEF, en ningún momento he realizado ésta compra ni suscripción. Solicito la baja inmediata de este servicio y la devolución de los 9.91 € que se han cobrado en mi factura. 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Tejochef, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L.", la cual ofrece contenidos digitales sobre nutricion, vida sana y recetas de cocina) totalmente ajena a Movistaramparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion y periodicidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.

   Puedes comunicarte con DIGITAL DATACOM SOLUTIONS, S.L. (encargada de comercializar Superchef) tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico es@digidatacomsolutions.com.

   -Llamando al numero de telefono gratuito 900907289.

   -Clicando (solamente para cancelar la suscripcion) sobre el enlace que te ha llegado en el SMS de confirmacion y posteriormente dirigiendote a la parte inferior central de la web; una vez aqui, introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio y el pass, el que has recibido a traves de dicho sms).

   -A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tejochef

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

 

Contacta de nuevo necesitas de nuestra ayuda para alguna gestión.

 

Un saludo

Cristina




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