Cobro inesperado de consumo minimo al cambiarme de movistar 0 a Vive 11

palillos
Yo probé el VDSL
Cobro inesperado de consumo minimo al cambiarme de movistar 0 a Vive 11

Buenos días,

 

El mes pasado me cambié del contrato movistar Cero al Vive 11 con el objetivo de tener 800Mb en vez de 500 y seguir pagando 11 euros tal y como venía pagando en el movistar Cero.

 

Pues bien, este mes me han venido 2 facturas, una del contrato movistar cero y otra del Vive 11 en la que sorprendentemente me cobran un consumo mínimo de 15 euros (Captacion).

 

Entiendo que es un error, ya que no me han dado ningún movil nuevo y durante todos los meses de contrato movistar Cero no he tenido obligación de realizar ningun consumo mínimo, siempre me han cobrado 11 euros y no 15+IVA.

 

¿Podrían echar un vistazo a ver que ha pasado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
608 Visitas
11 RESPUESTAS 11
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @palillos :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
536 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Enviado MP!

Mensaje 3 de 12
507 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @palillos :

 

Recibido mp y hechas las comprobaciones.

 

No me consta ninguna reclamación en curso iniciada desde la tienda. Por ello, acabo de solicitar la devolución del importe para tu próxima factura del 1/12/2014.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono avergonzado.

 

Recibe un cordial saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
460 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Si no llega a ser por la buena atención que dais en la comunidad movistar...Emoticono sacando la lengua

 

Por favor, asegurate tambien de que no se me vuelva a cobrar otra vez el consumo minimo en la proxima factura de Diciembre...

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
451 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ya se ha creado la factura del 1 de Diciembre. Veo que se me va a devolver el consumo mínimo cobrado indebidamente en Noviembre, pero otra vez se me vuelve a cobrar el consumo minimo de Diciembre...

 

¿Podrías solucionarlo y que no me vuelva a pasar en los siguientes meses? (No quiero estar teniendo que reclamarlo todos los meses)...

 

Gracias 

Mensaje 6 de 12
433 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

NuriaMP-Movistar, te he intentado mandar MP pero no me deja...

Mensaje 7 de 12
410 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @palillos :

 

Te pido disculpas por la tardanza en responder pero estuve ausente unos días.

 

He revisado tu caso y me consta que la factura del 1/12/14, ya fue tratado por el dpto. de reclamaciones. Como el concepto de consumo mínimo asociado lo dí de baja a 24/11, a raíz de tu consulta, sí afectó a la factura del 1/12. No se puede saber en cuánto dinero a priori, puesto que depende del consumo final.

 

Consta tramitada la devolución de 5.90 euros. Por la fecha de baja del concepto, ya no debe afectar a tu factura del 1/1/15 pero en cualquier caso, si fuera así desde el 18 al 24/11, no dudes en notificarmelo y lo reviso puesto que antes de la elaboración de factura no podemos hacer nada.

 

Sigo a tu disposición.

 

buenos días!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
350 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

NuriaMP-Movistar escribió:

Hola de nuevo, @palillos :

 

Te pido disculpas por la tardanza en responder pero estuve ausente unos días.

 

He revisado tu caso y me consta que la factura del 1/12/14, ya fue tratado por el dpto. de reclamaciones. Como el concepto de consumo mínimo asociado lo dí de baja a 24/11, a raíz de tu consulta, sí afectó a la factura del 1/12. No se puede saber en cuánto dinero a priori, puesto que depende del consumo final.

 

Consta tramitada la devolución de 5.90 euros. Por la fecha de baja del concepto, ya no debe afectar a tu factura del 1/1/15 pero en cualquier caso, si fuera así desde el 18 al 24/11, no dudes en notificarmelo y lo reviso puesto que antes de la elaboración de factura no podemos hacer nada.

 

Sigo a tu disposición.

 

buenos días!


 

 

Gracias NumiaMP-Movistar, dejamos el hilo abierto entonces en espera de lo que pase en la factura del 1 de Enero. A finales de este mes escribiré en este mismo hilo diciendote si ya está bien o todavía me tienes que devolver lo del consumo minimo del 18 nov al 24 nov.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
345 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto, @palillos

 

Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
333 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo NuriaMP-Movistar.

 

Ya me llegó la factura del 1 de Enero. Está ya bien, se me han devuelto los 5.90 Euros y el consumo minimo cobrado es correcto (los 11 euros de vive 11).

 

Puedes cerrar el hilo si quieres.

 

Muchas gracias y felices fietas

Mensaje 11 de 12
301 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @palillos  :

 

Perdón por la tardanza en contestar pero, tuve que ausentarme unos días.
 
Me alegra todos solucionado y haber sido de ayuda.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y  Felices Fiestas.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
286 Visitas