Cobro inexplicable y devolucion no hecha

Juanka94
Más integrado que la RDSI
Cobro inexplicable y devolucion no hecha

Buenas, acabo de revisar mi ultima factura y ay un "ADEUDO" el cual es inexistente con un importe extra de 16,61€, la empresa es TELEFONICA MOVILES S.A. 

Además reclame una situación idéntica hace varios meses y me dijo un moderador del foro que anularian el numero de otra empresa que tambien me cobro y que me devolverian el importe, importe que aun no me han devuelto, espero que se solucione cuanto antes y gracias.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Juanka94 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Juanka94 :

 

Recbido tu mp y revisados tus datos. Reviso los datos de la factura del 1/6/2014 tienes un cargo de 16.61 € fuerea de base imponible que se corresponde con un pago aplazado de un terminal.

 

Espero que este dato pueda resolver tu consulta, sino seguimos por aquí.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Juanka94 :

 

Recibido tu mp en el que nos comentas que no estás conforme con el cobro de 16.61 eur, el cual se debe al cobro de una cuota de pago a aplazado de un terminal.

 

No se trata del cobro de una llamada sino de una cuota de una cantidad financiada. ¿te refieres a que no has solciitado ningún pago aplazado por lo que no reconoces esta cantidad de 16.61 €?

 

Espero tu respuesta....

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@juanka94 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas