A mi madre, una persona de 84 años, con un móvil para personas mayores, sin posibilidad de acceder a internet, se le han descontado de su tarjeta prepago más de 60€ por el internet que nunca contrató y que nadie le dijo que tenía que pagar.
¿No es esto una [...]? ¿no se debería avisar de los nuevos "servicios" por si no los quieres?
¿Les parece correcto aprovecharse así de una pensionista de avanzada edad?
Si el internet no se ha usado nunca ¿habría alguna posibilidad de recuperar ese dinero?
Editado 15-12-2022 11:18
Editado 15-12-2022 11:18
En el [....] la palabra censurada es [es t@ f@]
¿Qué tiene de censurable esa palabra?
Hola @IsabelMC
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Es posible que, si no tienes una tarifa con datos contratada, tu terminal se esté conectando a la tarifa diaria de datos (GPRS)
La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada.
En este enlace puedes obtener más información al respecto.
Puedes desactivar el servicio GPRS siguiendo las indicaciones de este post o, si quieres hacerlo a nivel central, llamando al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada, de 9 a 22h todos los días de la semana).
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Me puedes explicar cómo conectarse a internet con ese móvil?
Igualmente opino que si no has contratado una tarifa HAY QUE AVISAR ANTES DE COBRAR, no cobrar y si no te enteras pagas y pagas y pagas... que es lo que le ha pasado a mi madre...
Hola @IsabelMC
Para cualquier consulta o gestión en líneas prepago, debes de ponerte en contacto a través del 224430.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
FMCz tienes toda la razón, al ser un móvil de prepago, no nos dimos cuenta del sablazo que estaban pegando hasta que no fuimos a recargar para no perder el número, y claro ya era tarde.... con la de veces que te dan la tabarra para proponerte nuevas tarifas y demás productos.., no tuvieron la decencia de avisar de que se le estaban haciendo esos cobros por esas "conexiones".
Y eso no es lo más indignante, aquí nos mandan llamar a ese número que cuesta 6 cts/min y 20 cts/establ. llamada, y en el 1004 dicen que ya han solucionado el problema, y claro a quien crees? A NINGUNO, pero hemos solucionado el problema, cambio de compañía con traslado de número, así todos contentos.
Gracias por nada