Cobro llamada de 10 horas

aabellan
Yo probé el VDSL
Cobro llamada de 10 horas

Hola,

Me han facturado una llamada de 10 horas en el móvil de mi hijo. 

La llamada se inició a las 2 de la madrugada del 15 de marzo y, evidentemente, no estuvo 10 horas al teléfono, sino que ambos interlocutores se quedaron dormidos.

En estos casos, ¿no se devuelve el importe? 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @aabellan 

 

Imagino que no procederá, pero se puede intentar:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura

 

Es logico que una persona no está 10h al telefono en una llamada, pero no sé yo la resolución.

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Pues ha funcionado. Presenté la reclamación y hoy me han comunicado que me devolverán el dinero.

Mensaje 3 de 5
179 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por notificarlo @aabellan 

 

¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada?  Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabellan,

 

En primer lugar, dar las gracias a @Andres por la ayuda. Por otra parte, nos alegramos que lo tengas solucionado y te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas