Hola,
Me han facturado una llamada de 10 horas en el móvil de mi hijo.
La llamada se inició a las 2 de la madrugada del 15 de marzo y, evidentemente, no estuvo 10 horas al teléfono, sino que ambos interlocutores se quedaron dormidos.
En estos casos, ¿no se devuelve el importe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @aabellan
Imagino que no procederá, pero se puede intentar:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura
Es logico que una persona no está 10h al telefono en una llamada, pero no sé yo la resolución.
Pues ha funcionado. Presenté la reclamación y hoy me han comunicado que me devolverán el dinero.
Gracias por notificarlo @aabellan
¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada? Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Hola @aabellan,
En primer lugar, dar las gracias a @Andres por la ayuda. Por otra parte, nos alegramos que lo tengas solucionado y te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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