Cobro llamadas y pagos online

Jone89
Más integrado que la RDSI
Cobro llamadas y pagos online
Me ha llegado la factura de movistar y resulta que me han cobrado casi 15€ por llamar al numero 11887, al parecer de vodafone. No he llamado a vodafone en ningun momento. Es mas, estuvimos una semana sin internet y sin televisión, nos han cobrado el mes entero y encima nos pasan este cargo. Cuando los unicos números raros a los que he llamado han sido los de movistar para tratar la incidencia!
No solo esto, encima también me han cargado en la factura pagos online de una aplicacion gameasy que cobra por semana, mas de 8 euros también por esto, cuando no me he bajado ninguna aplicación.
Resumen: me cobran el mes entero sin haberlo disfrutado y encima 20 euros más.
Alguien puede ayudarme por favor?
Al final SI que tendre que llamar a vodafone pero para cambiarme de compañía.
Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jone89

 

En cuanto a la llamada al 11887 debes reclamarla a esa línea que es la que ha facturado la llamada. En los pagos online podemos solicitar desde la Comunidad la desactivación pero has de tener en cuenta que estas suscripciones se realizan desde el móvil navegando , no son servicios que se activen desde Movistar, necesitamos nos facilites   en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y vemos como ayudarte con ello

 

Saludos.  Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas