Cobro llamas perdidas

nanover
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro llamas perdidas

Buenas tardes,

como es que se cobran las llamadas perdidas a otros operadores, desde cuando.Me esta pasando desde este Lunes 3 de diciembre

Mensaje 1 de 8
295 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JONATHAN ROMERO
Yo probé el VDSL
Es un servicio que viene activado por defecto en todas las lineas moviles de movistar y tambien en otros operadores, practicamente la exije que este activado, pero es un servicio que se puede dar de baja llamando al 1004. El servicio de Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados) lo tiene activado el usuario que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje. El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido). Si el usuario que llama no quiere dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente. Antes de grabar el mensaje al usuario se le informa en una alocución del servicio y el precio del mismo. EJEMPLO: Locución: “Llamada Perdida movistar. Deje su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada más 30 céntimos” “Beep”
Mensaje 2 de 8
279 Visitas
nanover
Mi vida cambió con el ADSL
Eso no es correcto, aunque cuelgues antes de la locucion lo cobrais.He echo la prueba esta mañana.Lo mas curioso es que hasta el lunes 3 de diciembre no nos pasaba, y ha sido añadir una tercera linea a mi fusion y pasarnos con varios numeros. En todas nuestras lineas ese servicio esta quitado.

Esto huele a la OCU.
Mensaje 3 de 8
276 Visitas
nanover
Mi vida cambió con el ADSL
Eso no es asi.Antes de sonar el beep colgamos y se factura.Hemos probado esta mañana a realizar esto. Como podemos quitar esto, ya que no podemos hablar con todos los operadores.
Mensaje 4 de 8
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanover,

 

El servicio llamadas perdidas ( Mensajes dictados) es tal como indica @JONATHAN ROMERO, al que damos las gracias por su aportación.

 

Lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje.

El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido).

Si el cliente que llama no quiere dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.
Antes de grabar el mensaje al cliente se le informa en una alocución del servicio y el precio del mismo.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
231 Visitas
nanover
Mi vida cambió con el ADSL
Si es como indicas, como es posible que me lo esteis facturando??? HE ECHO LA PRUEBA DE LLAMAR Y COLGAR ANTES DE FINALIZAR LA LOCUCION Y SE ME HA FACTURADO.Asi que a la OCU de cabeza.
Mensaje 6 de 8
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanover,

 

Como ya te hemos comentado es un servicio que tiene contratado el usuario al que se llama. Agradecemos tu participación en la Comunidad, si tienes alguna otra consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
212 Visitas
nanover
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se que es un servicio que tiene contratado la otra linea.PERO TAMBIEN OS ESTOY DICIENDO QUE MENTIS, QUE AUNQUE CUELGUE ANTES DE QUE TERMINE LA LOCUCION, LO COBRAIS.SOIS UNOS PESETAS.OS HA QUEDADO CLARO YA POR QUE VEO QUE NO
Mensaje 8 de 8
209 Visitas