Editado 28-06-2020 20:22
Editado 28-06-2020 20:22
Buenas tardes, me ha llegado la facturación del periodo 18 May. a 17 Jun, en el viene reflejado un cargo con un mensaje especial del día 11 de Junio, mensaje que nosotros no hemos enviado, da la casualidad que el día 10/6 realizamos la portabilidad de el numero de móvil a otro operador con lo cual no es posible que se puedo facturar por algo que ya no es vuestro y que no hemos realizado.
Además aparece como otros conceptos fuera de fusión, porque como digo esa linea ya no es propiedad de Movistar.
Otros Conceptos 0,2479 €
Conceptos correspondientes a líneas móviles, no incluidos en Movistar Fusión
Espero respuesta.
Teléfono T. Destino Fecha Hora Importe Teléfono T. Destino Fecha Hora Importe
*** *** *** Mo Telefoni 11 Jun. 10:00 0,2479
Tipo de llamada: Mo = Mensaje enviado
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bi49915
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bi49915
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bi49915
Desde la comunidad, hemos procedido a solicitar la devolución del importe del sms que nos indicas. En breve lo verás reflejado en tu cuenta bancaria.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram