Cobro mensajes dictados/ llamadas perdidas

vazfer
Yo probé el VDSL
Cobro mensajes dictados/ llamadas perdidas
Buenas noches, el mes pasado me cobraron 0,24 más iva de mensajes dictados/ llamadas perdidas, ya se que esto significa que llamas a un teléfono que tiene este servicio activado pero yo no he llamado a nadie con este servicio. Llame al 1004 y no me dieron solución.
Mi sorpresa es que hoy tengo a las 10:24 otro cobro de este servicio y resulta que no he hecho ninguna llamada esta mañana. Ya no se que hacer, a ver si me pu de mirar algún agente porque por teléfono es imposible contactar.
Mensaje 1 de 11
1.005 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

En este post dispones de toda la información sobre mensajes dictado, echa un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
977 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias por responder, ya he leído el post pero a mi no me ha salido nunca una locución en los teléfonos a los que he llamado tal y como pone el post, y sin embargo me han cobrado dos veces ya. Me gustaría saber si hay posibilidad de saber el número de teléfono que me está cobrando eso ya que en la factura del mes pasado no especifica el teléfono solo el día y la hora en que se ha producido.
Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 11
973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
935 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias ya le he enviado los datos como me solicita.
Mensaje 5 de 11
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vazfer

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
911 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias esperemos que se solucione.
Mensaje 7 de 11
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer,

 

Lamentamos indicarte que solamente nos aparece la emisión de mensajes pero no el destinatario.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
868 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Entonces por qué me estan cobrando ese dinero estos dos últimos meses si yo no envío ningún mensaje ni me sale el contestador de nadie y yo tampoco tengo contestador? De donde me cobran ese dinero?
Mensaje 9 de 11
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

En los mensajes dictados, para la persona que llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del "beep", se cobrarán 24,79cts. + IVA. El coste total del servicio es de 30cts IVA incluido adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

Por lo que si se te ha facturado, es porque se ha llegado al "beep", quizás porque no se corto la llamada correctamente o algún otro motivo, pero esa llamada constan en nuestra sistema. Aunque no nos consta al número que se realizó la llamada si te podemos decir que se realizó el día 04/01/2019 a las 10:24h por si lo puedes revisar en el registro de llamadas de tu terminal.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
819 Visitas