Cobro mensajes dictados

kasloman
Yo probé el VDSL
Cobro mensajes dictados

Buenas tardes.

En la factura de este mes compruebo que me han efectuado un cargo por un mensaje dictado.

El caso es que, según el área persona, tengo desactivado en todas mis líneas el buzón de voz, conversión de mensajes de voz a SMS, desvío de llamadas, ocultación de identidad y restricción de llamadas y datos/roaming (vamos, creo que todas las opciones).

¿Me pueden explicar a qué se debe el cobro?

Igualmente, el cargo se ha hecho en un  banco y cuenta distinta a la de la factura habitual, lo cual aún me ha preocupado más ya que me parece un disparate total, y es de las cosas que me hace ir pensando en el cambio de compañía.

Mensaje 1 de 7
1.676 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @kasloman, es un placer,

los cargos motivados por la funcionalidad Dicta SMS "Aviso de Llamadas Perdidas" (se cobran al emisor de la llamada 30 cts IVA incluido, a partir del beep), es debido a que has llamado a personas que la tienen activada sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este momento, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y generara nuevos importes de cobro.

   En estos casos, es recomendable que borres de tu lista de contactos o registro de llamadas, el numero que tiene activado el servicio "Aviso de Llamadas Perdidas", para de esta forma evitar la realizacion de llamadas casuales no deseadas al mismo, o bien decirle a su titular (receptor de la comunicacion), que desactive esta funcionalidad.

   En este enlace tienes informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   En cuanto al cargo, que dices se ha realizado en una cuenta diferente a la habitual, mantente a la espera de solicitud de peticion de datos por parte de un moderador (debes enviarles via mensaje privado), para que revisen que ha sucedido y te informen en cuanto puedan.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasloman

 

Ya veo que @thonio(gracias) te ha facilitado toda la información de los mensajes dictados si tiene cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.622 Visitas
kasloman
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por vuestra contestación.

 

Lo que no me explicas, Arancha, es porqué se produce el cobro en dos cuentas de bancos distintos.

Mensaje 4 de 7
1.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasloman

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (NIF,teléfono) y vemos los datos de la domiciliación.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasloman

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasloman

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.580 Visitas