Cobro mensajes dictados

mferna73
Yo probé el VDSL
Cobro mensajes dictados

Es incomprensible que a una persona anciana que tiene los mensajes dictados desactivados  en su móvil le cobren los mensajes dictados por no colgar el teléfono antes de oir el BEEP si el receptor no descuelga. 

Dónde podemos reclamar para solucionarlo y que ésto no ocurra ya que es de vergüenza e incomprensible que el cobro dependa de si el receptor de la llamada los tiene o no activados.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mferna73

 

Pásanos los datos personales del titular por privado para que podamos responderte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
mferna73
Yo probé el VDSL

Ahora te los paso.

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mferna73

 

En este caso, no podemos realizar la devolución de los cargos por mensajes dictados. 

Nuca debes esperar a que termine la locución y suene el "BEEP", ya que a partir de aquí aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y por tanto se facturará su importe correspondiente.

En este enlace tienes información detallada sobre las características del servicio.

   

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad.

   

Un saludo cordial.

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas