Es incomprensible que a una persona anciana que tiene los mensajes dictados desactivados en su móvil le cobren los mensajes dictados por no colgar el teléfono antes de oir el BEEP si el receptor no descuelga.
Dónde podemos reclamar para solucionarlo y que ésto no ocurra ya que es de vergüenza e incomprensible que el cobro dependa de si el receptor de la llamada los tiene o no activados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mferna73
Pásanos los datos personales del titular por privado para que podamos responderte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mferna73
En este caso, no podemos realizar la devolución de los cargos por mensajes dictados.
Nuca debes esperar a que termine la locución y suene el "BEEP", ya que a partir de aquí aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y por tanto se facturará su importe correspondiente.
En este enlace tienes información detallada sobre las características del servicio.
Muchas gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram