Cobro mensajes premiun

stura2
Yo probé el VDSL
Cobro mensajes premiun

Buenas tardes,

 

Luego de haber hablado con tres operadoras diferentes, después de haber pasado un trago bastante amargo ya hace un año con el cobro a mi factura de un servicio de una supuesta aplicación llamada MITELE, y que no hubo forma de que reversaran los cargos hechos a mi cuenta, después de un año me vuelven a cargar 18 euros de unos mensajes Premium, mensajería que pensaba que desde ya hace un año estaba todo deshabilitado de mis dos líneas de móvil, me gustaría saber si hay alguna forma de que esta vez se pueda revesar esos cargos de los cuales ni tengo idea como se han realizado ni quien ha autorizado la activación de estos benditos mensajes Premium, porque de no ser así estoy firmemente decidido después de estar por muchos años con movistar de quitar mis dos líneas móviles y la línea fija al igual que la línea de mi mujer, hoy he llamado en tres oportunidades y ningún operador ha podido darme una información en la última llamada de 29 minutos de espera ni siquiera me han contestado la llamada, de verdad que no quiero irme pero si movistar no soluciona lo más pronto posible esta misma semana me voy así tenga que pagar la penalización que tenga que pagar, un compañero de trabajo me sugirió que expusiera mi caso por esta vía ya que eran 1000 veces más efectivos que la atención de clientes del 1004, ya en los tiempos que estamos he perdido casi toda la fe, espero que me podáis ayudar.

 

Saludos

Feliz Año

Mensaje 1 de 6
694 Visitas
5 RESPUESTAS 5
stura2
Yo probé el VDSL
Alguien pude ayudarme con este tema por favor
Mensaje 2 de 6
676 Visitas
stura2
Yo probé el VDSL

Dos problemas, ninguna solución

 

Bueno me doy cuenta que tanto 1004 como los foros son iguales, ninguno contesta ni da respuesta solo me queda realizar mi portabilidad, espero que esos 18 euros les sirvan de algo ya que me voy a otra operadora con tres lineas moviles mas la fija para MAS NUNCA VOLVER A MOVISTAR.

Mensaje 3 de 6
662 Visitas
stura2
Yo probé el VDSL

Bueno acabo de realizar la portabilidad de mi linea fija y movil con Jazztell, 

 

doy por terminado el tema no sin antes dar las gracias por NADA a todas esas personas de movistar que día a día hacen de esa empresa lo que es ........ espero no volver mas nunca..

Mensaje 4 de 6
654 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @stura2!

Si aun te podemos ayudar en algo, envíame  por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

No obstante recuerda para futuras consultas, que  teniendo en cuenta las Normas de la Comunidad vamos atendiendo los casos por orden de antigüedad, al seguir posteando en el hilo, tu mismo has retrasado la respuesta, ya que el hilo sube.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
637 Visitas
stura2
Yo probé el VDSL

Lamentablemente ya es demasiado tarde, en este momento se hizo efectiva la portabilidad con la compañia Jazztel que por cierto nunca pense que fueran tan rapidos, solo estoy a la espera de la entrega de un movil samsung S4 y mi tablet samsung Tab3, espero que esos 18 euros con los benditos mensajes premium que me habeis robado por la cara les sirva de algo, porque me los voy a ahorrar en la primera factura de mi nuevo adsl a mitad del precio que estaba pagando a movistar, 78€ les pagaba todos los meses por una linea fija mas movil, y ahora pagaré 48 con impuesto incluidos, + 4€ por una tablet y 15 de mi samsung 4 en definitiva pagare 67€  con regalitos nuevos contra los 78€ de movistar que no me daba NADA al contrario me estafaba con sus mensajitos premium.l

 

Asi que gracias por nada 

Mensaje 6 de 6
624 Visitas