Cobro número desconocido, cambio tarifa sin solicitarla...

ChichoPal
Yo probé el VDSL
Cobro número desconocido, cambio tarifa sin solicitarla...

Hola, parece que alguien de movistar la cogió conmigo....

En otra conversación estoy intentando solucionar un problema de una llamada del 1004, donde me sacaron el móvil del contrato y lo usaron para hacer un pedido a nombre de mi esposa (como titular) con otro contrato. Está reclamado y el móvil ha vuelto a mi contrato.

Ahora me pasan una factura del periodo de tiempo que estuvo solo (supongo) y otra por un número que no conozco, todo a nombre de mi esposa, es decir, no puedo verlas en Mi Movistar y si quiero entrar como mi esposa me dice que el movil está (ahora) en otro contrato.... Bufff

Además hoy domingo me avisan que me cambian la tarifa del móvil ¡¡¡¡!!!!!! sin pedirlo a una llamada Tarifa #8....

En fin, gracias....

Mensaje 1 de 4
135 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChichoPal

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al estado de tu linea móvil..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
88 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChichoPal

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar las facturas que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
77 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChichoPal,

 

Te envío un privado con la información de tu consulta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
68 Visitas