Cobro no entendido

Cobro no entendido

He recibido el siguiente cargo:

TELEFONICA MOVILES,T.S.O.S.T.E.S.A. MOV.689XXXXXX.OCT

Pero no tengo ningún contrato con Movistar. Lo único es que quise hacer un contrato de portabilidad de líneas, pero EUSKALTEL me hizo contraoferta que acepté al día siguiente.

Si este número 689XXXXXX se corresponde con una línea, no tengo constancia.

Mensaje 1 de 7
152 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cobro no entendido

hola @Duda12

 

Para poder consultar el detalle de las factura que te hemos emitido necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
108 Visitas
Re: Cobro no entendido

Los datos solicitados ya han sido enviados.

A la espera de respuesta.

Mensaje 3 de 7
94 Visitas
Re: Cobro no entendido

Los datos solicitados ya han sido enviados.

A la espera de respuesta.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
94 Visitas
Re: Cobro no entendido

Hola @Duda12,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
82 Visitas
Re: Cobro no entendido
Hablé ayer con el 1004 y estaría solucionado.
Gracias.
Mensaje 6 de 7
76 Visitas
Re: Cobro no entendido

Hola @Duda12,

 

Nos alegra que ya lo tengas resuelto.

 

Si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.


Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
59 Visitas