Cobro penalización

percebe2010
Yo probé el VDSL
Cobro penalización

Hola, cambié mi tarifa de un asociado a fusion a una tarifa Vive12 y en la primera factura me sorprenden con una estupenda penalización por gasto minimo de  35 euros. Despues de hablar con varios teleoperadores y que cada uno me diera una versión diferente del asunto, espero que alguien me solucione el tema.

Tambien me gustaría saber como hacer una reclamacion contra un teleoperador en concreto.

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
percebe2010
Yo probé el VDSL

En el chat online me han dicho que no tengo porque pagarlo, ya que rompi mi fusion el 04/05/2015. No tengo consumo mínimo. ¿Ahora que hago? Después de un ciento de conversaciones y reclamaciones, sigo igual. Es más, no se lo que me van a cobrar en la proxima factura.

Mensaje 2 de 4
153 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola percebe2010,

 

La permanencia de Fusión no hace referencia a un gasto mínimo ¿es posible que se trate de otro tipo de permanencia?

 

En cualquier caso, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola percebe2010,

 

Aclaro tu caso:

 

La permanencia que se ha roto, no es una permanencia asociada a Fusión, es una permanencia de renovación por la adquisición de un terminal Samsung.

 

De todos modos, esa permanencia no tendría que romperse ni aplicarse el Gasto Mínimo, ya que desde hace tiempo dejó de aplicarse el Gasto Mínimo en estas permanencias de Zona Azul.

 

Por último, al comenzar los pasos para devolverte ese cargo (al ser erróneo), veo que hoy ya algún comercial ya cursó esa devolución para que se aplique en la misma factura 🙂

 

Si tienes alguna duda más avísame.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas