Cobro permanencia

lecius92
Yo probé el VDSL
Cobro permanencia

Buenos dias,

Hoy me llega una factura de cobro de permanencia por haberme dado de baja antes de terminar esta.

Este es mi caso:

Despues de llegar la carta de subida de precio, solicite la desfusión el dia 21 de abril de 2015, me dijeron que tardaba 15 dias el proceso y que a partir del 6 de mayo debería devolver el equipo. El mismo dia 6 llame al 1004 para confirmar la devolución. Me dijeron que hubo un problema con mi baja y lo tenían que hacer de nuevo, pero claro, como ya habia pasado el dia 5 de mayo, me cobrarian la permanencia.

Por un error de movistar, tengo que pagar yo el pato. Pues no señor.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lecius92!

El otro hilo que utilizaste está cerrado, porque no es posible gestionar reclamaciones sobre una factura hasta que no esté generada. Como te comentó mi compañera, si nos envías ahora un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) lo revisamos y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92,

 

Veo que ya tienes pendiente de estudio el caso que reclamas, espera unos días a que te conteste con la resolución del caso para que puedan ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas