Cobro por ACCESO A CONTENIDOS

VicLlamas
Más integrado que la RDSI
Cobro por ACCESO A CONTENIDOS

Hola,

 

Desde el primer de facturación del nuevo móvil, se ha hecho un cargo mes a mes de unos 5€ como ACCESO A CONTENIDOS, sin haber hecho previamente ninguna suscripción de ningún tipo, ya que ese móvil básicamente es para realizar y recibir llamadas y no el típico uso de un smartphone (acceso a internet y derivados).

Por lo he estado viendo por ahí, puede tratarse de algo relacionado con el tema de "emoción", y no sé porque, ya que repito no he realizado ninguna suscripción.

 

No me había dado cuenta hasta ahora, que al contratar el Movistar Fusión, ese cargo es más visible, por decirlo de alguna manera.

 

No sé cómo saber si estoy suscrito a algo y/o cómo darme de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
910 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VicLlamas!:smileyhappy:

Para tramitar la baja de una suscripción a contenidos Emoción, puedes gestionarla a través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.

 

Saludos.:smileyvery-happy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
888 Visitas
VicLlamas
Más integrado que la RDSI

Hola @Isa-L-movistar 🙂

 

He tramitado la baja de todas las suscripciones que tenía, o al menos creí hacerlo correctamente, pero en la factura de este mes me han vuelto a cobrar por ese "Acceso a contenidos" en el que hablé en el post.

No sé qué más hacer, ni porque me los siguen cobrando cuando se supone que está dado de baja.

 

Lo único que se me ocurre ahora es tramitar una reclamación formal, por el hecho de que se me esté cobrando por algo que se supone que ya no deberían cobrarme, para que al menos se me aclaré el tema y se busque una solución. No sé si existe algún modo de que vosotros mismos me confirméis que todas las suscripciones han sido dadas de baja correctamente o algo.. ¿qué puedo hacer ahora?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
868 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @VicLlamas!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
862 Visitas