Cobro por cambio de tarifa

bentox
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro por cambio de tarifa

Hola,

He llamado hoy al 1004 para ver si podia pasar mi linea de contrato a movistar 0 y me han comentado que tengo que pagar 15 euros + iva por realizar esta gestión.

 

Me gustaria saber si es posible hacer el cambio sin pagar los 15 euros ya que me parece una [....] por vuestra parte que si llamo directamente me querais cobrar 15 euros por darle a un botón y en cambio si realizo una portabilidad lo oferteis sin pagar.

 

 

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bentox
Mi vida cambió con el ADSL

Es normal que no hayáis respondido todavia?

Mensaje 2 de 5
357 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bentox

 

 

Recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores os intentamos ayudar en todo lo posible procurando seguir un orden en los mensajes que publicais y que nos enviais por privado. En este hilo puedes echarle un ojo a las Normas de la Comunidad Emoticono feliz

 

En relación a tu mensaje, comentarte que el cambio a Movistar Cero tiene una cuota de alta de 15€+iva, tal y como se indica en la web. Si te interesa realizar el cambio y deseas que te ayudemos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo intentamos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bentox

 

 

Tal y como te he comentado un poco más arriba, el cambio a Movistar Cero tiene coste de 15€+iva. Lo lamento pero desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, por lo que no es posible anular el coste del cambio Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
bentox
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

 

Pues nada, acabais de perder un cliente y en breve también la linea de mi mujer

 

 

Paso de estar con amagos, me voy de esta compañia que no sabe cuidar a los clientes  a la de YA.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
317 Visitas