Cobro por cambio de tarifa

Tomasa Carracedo
Más integrado que la RDSI
Cobro por cambio de tarifa

Buenos días,

 

Hace un par de semana llame para incluir mi teléfono en el fudión de casa, y la señorita que me atendió dijo que para el consumo que tenia que era mejor cambiar a movistar 0, yo anteriormente estaba en movistar 20. Ahora me pasan un recibo de 18,54 y llamo para ver que es y me dicen que es el cambio de tarifa.

 

En ningún momento me han dicho que esto tuviese algún coste para el cliente.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tomasa Carracedo

 
 
 
Comentarte que el cambio a Movistar Cero desde el contrato Movistar Veinte actualmente está promocionado, por lo que no se debería de haber facturado la cuota de alta (18.15€ iva incluído). Si tienes un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas