Cobro por compra de contenidos no realizados a un número de yoigo.

suasana
Más integrado que la RDSI
Cobro por compra de contenidos no realizados a un número de yoigo.

Buenas tardes me dirijo a ustedes con el motivo de reclamar un cobro indevido ,según pone en la factura "por comprar contenidos a INNOVATIVE M.S" no realizados, Ya he  cancelado y bloqueado  estos cobros en todos los teléfonos que tengo asociados con mi línea,pero quiero reclamar 16'50 euros y darme de baja de cualquier cosa que se me pueda cobrar,sin realizar nungún tipo de trámite,compra ni llamada.

Mensaje 1 de 2
758 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @suasana 


A través de este enlace puedes realizar  la reclamación de factura correspondiente. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
735 Visitas