Buenas tardes me dirijo a ustedes con el motivo de reclamar un cobro indevido ,según pone en la factura "por comprar contenidos a INNOVATIVE M.S" no realizados, Ya he cancelado y bloqueado estos cobros en todos los teléfonos que tengo asociados con mi línea,pero quiero reclamar 16'50 euros y darme de baja de cualquier cosa que se me pueda cobrar,sin realizar nungún tipo de trámite,compra ni llamada.
Hola @suasana
A través de este enlace puedes realizar la reclamación de factura correspondiente.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram