Cobro por consumo extra de datos

Koldorh
Yo probé el VDSL
Cobro por consumo extra de datos

Buenos dias, es cierto que movistar va a empezar a cobrar por el consumo extra de datos cuando los clientes hayamos superado los megas contratados hasta un maximo de 500 megas. Gracias.

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Koldorh!!

 

Comentarte que se aplica para  altas nuevas y reposicionamientos desde el 27 de abril de 2015.

Con planes cerrados comercialmente, la vía para disfrutar de la funcionalidad de Más Megas será el reposicionamiento a un plan abierto, ya que no tienen esta opción.

Con un plan abierto comercialmente que no tenga esta característica, será posible darse de alta vía VRU en el número 223528, con objeto de gestionar el consentimiento expreso y la información de las condiciones aceptadas. No será posible rechazar las condiciones una vez hayan sido aceptadas.


Se establecerá  por tanto, un máximo mensual de datos adicionales de 500 MBytes, bajándose la velocidad una vez consumidos. Esto supone una facturación máxima de 7,5 € por este concepto para cada tarifa contratada. Lo que comentabas, la tarificación de los excesos de datos se realizará en bloques de 1 Mbyte (MB) con un coste por bloque de 1,5 céntimos/MB (IVA incluido)

 

Cualquier aclaración, me comentas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Koldorh!!

 

Espero que tus dudas estén resueltas!!

Gracias por participar en la Comunidad y para lo que necesites por aquí seguiremos.

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas