Te escribo para ver si me puedes solucionar un problema que parece que tengo.
A día de hoy estoy viviendo en Noruega y antes de venirme, di de baja el contrato con Movistar y me pasé a prepago.
Pues bien, una vez que hice el cambio de contrato a prepago, el 1 de Agosto, me cobraron todas las tasas necesarias por pasarme a prepago además de los 6€ de saldo que se me introdujeron en mi cuenta..
A día 1 de Septiembre he recibido un recargo en el banco de unos 12.40 € correspondientes a un pago, que no se a qué mes corresponde, porque yo ya pagué todo lo necesario para pasarme a prepago y liquidar el contrato anterior.
¿Me podría explicar el motivo de este cobro por favor?
Gracias
Hola @rojoaguilar24
Para revisar la linea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rojoaguilar24
He revisado la factura y es correcta, la factura de septiembre comprende el ciclo de facturación desde el 18 de julio al 17 de agosto, los conceptos son de consumo, y de la cuota proporcional de la cuota movistar cero y del importe del saldo que te han pasado a la línea de prepago.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sería tan amable de adjuntarme la factura para poder revisarla por favor? Porque al tener prepago ya no tengo acceso a las facturas de cobro.
Gracias
Hola @rojoaguilar24
He solicitado un duplicado de factura con envío a domicilio a la unidad encargada
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram