Cobro por duplicado de factura

rojoaguilar24
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro por duplicado de factura

Te escribo para ver si me puedes solucionar un problema que parece que tengo.

 

A día de hoy estoy viviendo en Noruega y antes de venirme, di de baja el contrato con Movistar y me pasé a prepago. 

 

Pues bien, una vez que hice el cambio de contrato a prepago, el 1 de Agosto, me cobraron todas las tasas necesarias por pasarme a prepago además de los 6€ de saldo que se me introdujeron en mi cuenta..

 

A día 1 de Septiembre he recibido un recargo en el banco de unos 12.40 € correspondientes a un pago, que no se a qué mes corresponde, porque yo ya pagué todo lo necesario para pasarme a prepago y liquidar el contrato anterior.

 

¿Me podría explicar el motivo de este cobro por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rojoaguilar24 

 

Para revisar la linea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
rojoaguilar24
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho!

Mensaje 3 de 6
416 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rojoaguilar24 

 

He revisado la factura y es correcta, la factura de septiembre comprende el ciclo de facturación desde el 18 de julio al 17 de agosto, los conceptos son de consumo, y de la cuota proporcional de la cuota movistar cero y del importe del saldo que te han pasado a la línea de prepago.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
rojoaguilar24
Mi vida cambió con el ADSL

Sería tan amable de adjuntarme la factura para poder revisarla por favor? Porque al tener prepago ya no tengo acceso a las facturas de cobro.

Gracias

Mensaje 5 de 6
406 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rojoaguilar24 

 

He solicitado un duplicado de factura con envío a domicilio a la unidad encargada

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
387 Visitas