Cobro por establecimiento de llamada línea principal.

mich69
Yo probé el VDSL
Cobro por establecimiento de llamada línea principal.

Hola, acabo de ver en mis consumos como se ha procedido al cobro de 0,66€ (0,33+0,33) por establecimiento de llamada desde mi línea principal de fusión , cuyo número es xxxxxxxxx .Solicito aclaración al respecto .Gracias

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mich69

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y el nº de la línea en la que se ha producido el cobro.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 6
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mich69

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Hola , he recibido el mensaje privado y entiendo que la línea xxxxxxx76 ha pasado a ser la incluida como 2ª línea y que la línea xxxxxxx24 ha pasado a ser la línea principal ,Pues informarte que yo no he hecho esta operación.

Entiendo que se ha producido un cambio sin mi consentimiento. Ignoro cual es el motivo y espero que se subsane a la mayor brevedad.

Mensaje 6 de 6
233 Visitas