Hola,
Os escribo de nuevo porque os solicité ayuda para dar de baja una línea "de regalo" que nunca acepté y por la que me habían cobrado tras portabilidad a O2.
Recibí la devolución de la primera factura y asumí que la línea se había dado de baja, pero me ha vuelto a llegar otra factura.
Me gustaría contar con vuestra ayuda de nuevo para solicitar la devolución de esta nueva factura y conseguir dar de baja la dichosa línea de una vez por todas.
Estoy a vuestra disposición para facilitaros los datos que podáis necesitar, ya que no tengo acceso a la web de clientes porque no dispongo de dicha línea (de hecho, nunca he tenido ni activado la SIM).
Gracias de nuevo,
Evita
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @evita_dinamita
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a la línea móvil en cuestión y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @evita_dinamita
Ya tenemos tus datos. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @evita_dinamita
Hemos reabierto reclamación para la factura emitida en junio, la línea móvil ya consta de baja desde el 13/05, te enviamos un privado con todos los detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @evita_dinamita
Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable donde nos confirman que se anula la factura de Junio. Se ha abierto solicitud para gestionar la anulación, te mandamos privado el número de la solicitud. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram