Cobro por línea adicional supuestamente dada de baja

evita_dinamita
Más integrado que la RDSI
Cobro por línea adicional supuestamente dada de baja

Hola,

 

Os escribo de nuevo porque os solicité ayuda para dar de baja una línea "de regalo" que nunca acepté y por la que me habían cobrado tras portabilidad a O2.

 

Recibí la devolución de la primera factura y asumí que la línea se había dado de baja, pero me ha vuelto a llegar otra factura.

 

Me gustaría contar con vuestra ayuda de nuevo para solicitar la devolución de esta nueva factura y conseguir dar de baja la dichosa línea de una vez por todas.

 

Estoy a vuestra disposición para facilitaros los datos que podáis necesitar, ya que no tengo acceso a la web de clientes porque no dispongo de dicha línea (de hecho, nunca he tenido ni activado la SIM).

 

Gracias de nuevo,

Evita

Mensaje 1 de 6
205 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evita_dinamita

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a la línea móvil en cuestión y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evita_dinamita

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evita_dinamita

 

Hemos reabierto reclamación para la factura emitida en junio, la línea móvil ya consta de baja desde el 13/05, te enviamos un privado con todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
141 Visitas
evita_dinamita
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Toñi!

Mensaje 5 de 6
129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evita_dinamita

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable donde nos confirman que se anula la factura de Junio. Se ha abierto solicitud para gestionar la anulación, te mandamos privado el número de la solicitud. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
124 Visitas