Cobro por llamada al 11898

Fer9i
Yo probé el VDSL
Cobro por llamada al 11898

Buenas tardes,

Veo en la aplicación de Mi Movistar un cargo de 9,79€ por una llamada al teléfono 11898 el día 24 de diciembre, llamada que no se ha producido, ¿podéis comprobar que ha sucedido y cancelar ese cargo?

Gracias

Mensaje 1 de 11
657 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i

 

En relación a tu consulta sobre la cancelación de dicho cargo, te informamos que para poder realizar la reclamación que nos solicitas debes esperar a la emisión de la factura que lo contenga. 

 

Si quieres que te ayudemos con la gestión no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo y felices fiestas.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
603 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Gracias, esperamos entonces a la emisión de la factura.

Volveré a contactar entonces.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti, por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
585 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ya he recibido la factura con el cargo, ¿podéis darlo un vistazo?

Gracias 

Mensaje 5 de 11
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
564 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Hola,

Os los acabo de enviar.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fer9i

 

Hemos habilitado una restricción en la línea facilitada para impedir que se puedan hacer llamadas a los 118*

 

Además ya hemos abierto la reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de restricción y la reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
499 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, quedo a la espera de la notificación.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 11
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fer9i

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Nuestros compañeros deben contactar contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
482 Visitas