Cobro por llamadas pérdidas mensajes dictados

sasoca
Más integrado que la RDSI
Cobro por llamadas pérdidas mensajes dictados

EL [....] DEL MENSAJE DICTADO

He entrado en el foro Movistar, buscando solución al tema que a continuación expongo, pero de solucionado nada de nada, solo explican el porqué del cargo, pero el [....] continua, continúan cobrando por un servicio que, NO QUIERO, NO HE SOLICITADO, NO ME INTERESA, NO NECESITO.

Estoy cansado de que me tomen el pelo con el buzón de voz de MENSAJE DICTADO, llevo más de un año reclamando pero nada de nada.

He llamado infinidad de veces al 1004, me dicen que ya está solucionado pero al poco tiempo vuelvo a tener esta opción que: NO QUIERO, NO HE SOLICITADO, NO ME INTERESA, NO NECESITO.

Considero que es un [....] que Movistar nos está haciendo y facturando, me obliga a pagar por un servicio que yo NO he pedido y me activan sin solicitarlo.

Reclamo al 1004, muy amables, pero luego recibo una carta que no hay devolución del importe, aunque no he dicho ni palabra como mensaje, cuelgo nada más saltar la locución pero no hay remedio, ya me facturan. Unos poquitos céntimos de aquí y otros poquitos céntimos de allí, hacen muchos miles de Euros que Movistar se recauda porqué así lo han decidido.

Solo quiero el buzón de voz habitual, el buzón de voz normal, el de toda la vida. Pero claro este servicio es gratuito y me endosan el MENSAJE DICTADO por el cual hay que pagar.

Me dicen en el 1004 que salta este tipo de buzón porqué es la persona a quien yo llamo, quien tiene el capricho o la ignorancia de tener esta modalidad de MENSAJE DICTADO como buzón, que page ella su capricho y Movistar NO me lo cobre a mí. Cuando desvió las llamadas del teléfono fijo al móvil soy yo el que pago por el desvió, es lo correcto, no lo paga quien me llama.

Pienso que, MOVISTAR ME ESTA ESTAFANDO, cobrándome por un servicio que no quiero ni he solicitado, pero por el cual me pasan cargos solo por escuchar la locución.

Tritón.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

si te cobran los mensajes es porque has llamado a personas que lo tienen activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito;

    En caso de que lo tengas activado sobre tu linea, indicar que para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita, teniendo solamente cargos adicionales a partir del beep, sumandole a estos el precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

    A continuacion te dejo los numeros para activar o desactivar dicho servicio de forma facil y sencilla, sin necesidad de esperar a un moderador para que tramite la gestion.
   Activación (gratuita): llamando al 22200  (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).
   Desactivación (gratuita): llamando al 22217 y seleccionando la opcion 2  (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico).
   Espero haber sido de ayuda y gracias por participar en la Comunidad.
   Un saludGuiño cordial.


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Mensaje 2 de 7
2.843 Visitas
sasoca
Más integrado que la RDSI

Thonio.

 

Ante todo darte gracias por tu rápida respuesta.

 

No me queda claro lo que voy a desactiva, piensa que llevo más de un año luchando con este tema con el 1004 y la facturación que me hacen. Aunque son pocos céntimos, no quiero tener este gasto por un servicio que yo no he pedido

 

Lo que quiero es que, cuando llamo y no responden, no me salte el buzón de MENSAJE DICTADO de la persona a quien llamo y esto no afecte a mi buzón de voz normal.

 

Yo no puedo ni debo estar llamando a mis contactos para decirles que llamen a Movistar que, es quien les ha activado esta modalidad de MENSAJE DICTADO, para que les cambie su buzón a buzón de voz normal. Quizás a ellos les parecerá fantástico recibir SMS con mis mensajes, pero que paguen ellos el coste que representa.

 

Es cómo funcionaba todo normalmente, antes de este invento de Movistar para sacar dinero de nuestros bolsillos.

 

Estoy planteándome en cambiar el proveedor del servicio de teléfono, si encuentro otra compañía no me active opciones sin yo pedirlas.

 

Un cordial saludo.

 

sasoca.

Mensaje 3 de 7
2.819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sasoca,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para que no se emitan esos mensajes de coste es indiferente que en tu línea lo tengas activado o desactivado, ya que estos mensajes se originan cuando llamas a una persona que lo tiene de alta y haces uso de la grabación (que posteriormente lo convierte en un sms) en vez de finalizar la llamada.

 

No hay otro modo de impedir el uso de este servicio (cuando llamas a alguien que lo tenga activo) que no sea colgando la llamada antes de que se inicie la grabación.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.
 



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Mensaje 4 de 7
2.797 Visitas
sasoca
Más integrado que la RDSI

Cobro por llamadas pérdidas al llamar a quien tiene su buzón de voz en modalidad MENSAJES DICTADOS.

Aunque me censuren la palabra T, I, M, O, que ya lo han hecho. Continúo pensando que Movistar nos está engañando, es una tomadura de pelo.

Que le cobren a quien tiene esta opción puesta en su buzón de voz, ya verán como rápidamente pide el cambio de opción, y no me digan a mí que cuelgue antes de que salte la locución de MENSAJE DICTADO o que yo le pida o diga a alguien que cambie su modalidad de buzón de voz.

El buzón de MENSAJE DICTADO, debe activarse por omisión y todos tan felices.

Es un tema para exponer a la OCU.

Movistar nos está

T.

I.

M.

A.

N.

A.

D.

O.

Mensaje 5 de 7
2.785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sasoca

 

Sentimos no poder ayudarte, pero como ya te ha indicado mi compañero, si la persona a la que llamas tiene este servicio activado y no cuelgas antes de la señal,  se te cobrará como si hubieses  utilizado el servicio.

 

Un saludo Alejandra.



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Mensaje 6 de 7
2.772 Visitas
sasoca
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Cobro por llamadas pérdidas mensajes dictados.

Consultando el foro veo que hay infinidad de usuarios que protestan por el mismo tema y con opiniones parecidas, y muchos otros que seguro habrá, que sufren este abuso y no reaccionan.

Es evidente que, NO estamos de acuerdo con este cargo que nos hace Movistar, con la excusa que, somos nosotros quien hacemos uso del servicio, que por más INRI tiene asignado la persona a quien llamamos. Es posible que desconozca que estos mensajes escritos, que amablemente recibe, los pagamos nosotros. Si le gusta este sistema de buzón que lo pague quien lo tiene contratado.

La simple respuesta de un moderador, por muchas explicaciones y razones que nos dé, no me convence, aunque den el caso por cerrado, para mí no lo está.

Creo que va siendo hora de que unidos pongamos este abuso en conocimiento de la OCU.

Saludos.

sasoca

Mensaje 7 de 7
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