Cobro por llamadas perdidas

sinsu
Yo probé el VDSL
Cobro por llamadas perdidas
Hola tengo fusión +2 radio, y en mi segunda línea me aparecen dos cobros de 0,24 por llamadas perdidas, quería quitar este servicio si es posible. Siempre hay que andar mirando las facturas siempre os las ingeniais para que aparezca algún cobro en una tarifa que vendéis como ilimitada uno ya se cansa...
Saludos
Mensaje 1 de 6
8.550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @sinsu, es un placer,

   En este caso concreto, te cobran los mensajes porque has llamado a personas que lo tienen activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito; Es muy importante que nunca esperes a que termine la locucion y suene el "BEEP", ya que a partir de aqui, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y se facturara como tal su importe.

   Puedes desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.

Otra posibilidad de gestion seria accediendo al area de cliente "Mi Movistar" y seleccionar la linea correspondiente en el menu de la izquierda >> Contratar y gestionar servicios" >> "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS". Adjunto imagen de los pasos a seguir:Area Mi Movistar.PNG

 

Activacion "Aviso de llamadas perdidas"Desactivacion "Aviso de llamadas perdidas"

 

   En este enlace dispones de informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Gracias por participar en la Comunidad.
   Un saludGuiño cordial.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.537 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Lo del mensaje dictado lo desactive el otro día. Entonces si la otra persona lo tiene activado me cobran a mi? No hay ninguna manera de que no me cobren nada quitando el '' servicio '' yo fliplo.
Saludos
Mensaje 3 de 6
8.525 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL
Otros 24 céntimos! No hay ninguna manera de quitarlo del todo?
Mensaje 4 de 6
8.489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinsu

 

Para poder comprobar los servicios que tienes activos y ese cargo que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea donde se produce el cargo). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sinsu

Tal como te ha indicado  @thonio (gracias) son sms dictados.

son gratuitos para la persona que recibe la notificación y se facturan a la persona que llaman. En el caso de la persona que llaman no se pueden dar de baja, tiene que colgar la llamada antes de que finalice la locución informativa

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.447 Visitas