Cobro por locución de apagado o fuera de cobertura

jgrangulo
Yo probé el VDSL
Cobro por locución de apagado o fuera de cobertura

Buenas noches

Hoy me he dado cuenta de que me cobran la locución " ...está apagado o fuera de cobertura..." cuando llamo con mi prepago a un móvil que no contesta. Es una situación nueva, y me gustaría saber cómo se puede eliminar que se produzca dicha locución y el consiguiente costo.

Agradecería cualquier ayuda y, en particular, la de algún moderador de Movistar. 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgrangulo,

 

El aviso informativo indicando que no es posible establecerse la llamada no tiene coste alguno, pero por lo que comentas, posiblemente después de ese aviso informativo saltase la opción del buzón de voz o mensajes dictados para dejar un mensaje al estar ilocalizable

 

Un saludo y buenas tardes.



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Mensaje 2 de 5
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jgrangulo
Yo probé el VDSL

Hola Oscar

Al oir el aviso informativo en ningún caso noté que saltase nada. En cualquier caso, si es posible, te ruego la gestión para cancelar esos posibles servicios de buzón de voz y mensajes dictados, o me indicas como puedo cancelarlos.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
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jgrangulo
Yo probé el VDSL

Hola Óscar

Hoy he vuelto a comprobar que me han vuelto a cobrar 3s de locución una vez más, a pesar de que cuelgo en cuanto empieza la locución.Figura como llamada NACIONAL y coste 0,19 €.

Te ruego intentes darme una solución a este problema.

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 4 de 5
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgrangulo,

 

Lo lamento pero ante lo que indicas no podemos hacer otra cosa que aconsejarte que intentes finalizar la llamada antes. Otra alternativa que tienes, es que intentes convencer a los conocidos que tengan ese servicio para que lo quiten.

 

Un saludo.



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