Cobro por mensajes dictados / llamadas perdidas

soniaalba
Yo probé el VDSL
Cobro por mensajes dictados / llamadas perdidas

Hola, quisiera saber si hay algun metodo para desactivar los 15 centimos de llamadas perdidas, aviso sms...

gracias

Mensaje 1 de 8
336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Magadeso
Más integrado que la RDSI

Aunque tu lo desactives si la persona a la que llamas lo tiene activado te lo van a cobrar igual, llevo peleando por eso meses. La solucion es que todos protestemos para que cambien el modo de mandar esos mensajes.

Mensaje 2 de 8
335 Visitas
soniaalba
Yo probé el VDSL

pues vaya tela...la cuestión es pagar.

Mensaje 3 de 8
328 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@soniaalbaEmoticono feliz

 

 

Lo lamento pero el servicio al que haces referencia es Aviso de Llamadas Perdidas  puedes comprobar en este enlace las características del servicio. Para que no se te cobre debes colgar antes de  que escuches el Beep sino se te  cobrarán 15 Cts +IVA y el precio correspondiente a una llamada realizada al destino con la duración de la llamada.

 

De todos modos si quieres que desactivemos el servicio en tu línea me puedes enviar un mp, con tus datos.

 

Indicandome tu  nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
314 Visitas
soniaalba
Yo probé el VDSL

Hola, en cuanto a los 0,15 ctos que es de llamada perdida , a que se refiere?

 

gracias. saludos.

Mensaje 5 de 8
301 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@soniaalba

 

 

 

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
282 Visitas
soniaalba
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias. Pués quisiera desactivar este servicio. gracias.

Mensaje 7 de 8
275 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@soniaalba

 

 

Envíame cuando puedas un mp, con tus datos y lo tramitamos.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas