Cobro por mensajes inexistentes

JoséManuelBarriosMarta
Más integrado que la RDSI
Cobro por mensajes inexistentes
Hola, Movistar me ha cobrado en el último recibo por unos mensajes del servicio "Buongiorno" al teléfono 37331. El teléfono lo usa sólo mi madre, de 76 años, que no sabe ni como escribir un SMS. Me temo lo peor. Hay alguna forma de impedir esos mensajes o como solicitar eficazmente a Movistar que evite esos cargos inexistentes. Gracias.
Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoséManuelBarriosMarta, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes solicitar sin inconveniente, a través del 1004, que te activen la restricción a los servicios premium, para evitar este tipo de cargos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas