Cobro por pasar de contrato a prepago extraño

Highlander
Yo probé el VDSL
Cobro por pasar de contrato a prepago extraño

Buenas tardes,

 

Espero que esta sea la sección del foro correcta.

 

Hace unas semanas pedí pasar una línea de contrato a prepago ya que por motivos personales ya no la usaba casi nunca, y así ahorrarme la cuota mensual.

 

Llamé varias veces porqué siempre me colgaban cuando decía para qué era, cosa que me enfadó mucho... La penúltima vez incluso me dijo la operadora "ahora se lo hago", y me colgó... Emoticono loco  Al final conseguí, tras muchas ofertas de otras opciones de una operadora, que me pasaran a prepago, y la señorita me dijo varias veces: "se le cobrará en la siguiente factura 6€ en concepto del cambio, pero esos 6€ le quedarán como saldo".

 

Cosa que entendí y acepté, pero aún así le pregunté: "entonces sólo eso ¿verdad?, nada más"... Y ella me dijo el típico "no señor, sólo esos 6€"..... Hoy me ha llegado la factura y hay DOS cobros de 6€... Emoticono loco

 

¿Sería tan amable algun operador de echarme una mano a ver qué ha pasado?.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Highlander 

 

Para poder revisar lo ocurrido me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
477 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yolanda.

 

Ya te he enviado el privado con los datos que me pedías.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 3 de 7
463 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Highlander 

 

Ok!

 

Tan pronto como pueda lo miro y te comento

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
451 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Highlander

 

He comprobado los datos y efectivamente consta el cobro dos veces, por lo que te acabo de realizar la recarga en la línea. Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
441 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Una atención rápida y eficaz.... ¡Inmejorable!... Emoticono muy feliz

 

Si el 1004 fuera así, otro gallo cantaría... Emoticono frustrado

 

Mil gracias y saludos.

Mensaje 6 de 7
413 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Highlander

 

Muchas gracias por tu comentario!!Guiño

 

Y por participar en La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
373 Visitas