Editado 05-05-2014 20:41
Editado 05-05-2014 20:41
Buenas tardes,
Espero que esta sea la sección del foro correcta.
Hace unas semanas pedí pasar una línea de contrato a prepago ya que por motivos personales ya no la usaba casi nunca, y así ahorrarme la cuota mensual.
Llamé varias veces porqué siempre me colgaban cuando decía para qué era, cosa que me enfadó mucho... La penúltima vez incluso me dijo la operadora "ahora se lo hago", y me colgó... Al final conseguí, tras muchas ofertas de otras opciones de una operadora, que me pasaran a prepago, y la señorita me dijo varias veces: "se le cobrará en la siguiente factura 6€ en concepto del cambio, pero esos 6€ le quedarán como saldo".
Cosa que entendí y acepté, pero aún así le pregunté: "entonces sólo eso ¿verdad?, nada más"... Y ella me dijo el típico "no señor, sólo esos 6€"..... Hoy me ha llegado la factura y hay DOS cobros de 6€...
¿Sería tan amable algun operador de echarme una mano a ver qué ha pasado?.
Gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Highlander
Para poder revisar lo ocurrido me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar
Sl2
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Muchas gracias Yolanda.
Ya te he enviado el privado con los datos que me pedías.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola @Highlander
Ok!
Tan pronto como pueda lo miro y te comento
Un saludo.
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Hola @Highlander
He comprobado los datos y efectivamente consta el cobro dos veces, por lo que te acabo de realizar la recarga en la línea. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo.
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Editado 11-05-2014 4:30
Editado 11-05-2014 4:30
Una atención rápida y eficaz.... ¡Inmejorable!...
Si el 1004 fuera así, otro gallo cantaría...
Mil gracias y saludos.
Hola @Highlander
Muchas gracias por tu comentario!!
Y por participar en La Comunidad!!
Saludos
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