Cobro por pasarme de Contrato a Prepago

IsaS
Más integrado que la RDSI
Cobro por pasarme de Contrato a Prepago

Hola!!

Hace poco mas de un mes me pase de Contrato a Prepago y me ha llegado una factura de 25,48 euros que no entiendo a que se debe. 

Quizas pudiera llegar a entender que me hubiesen cobrado un poco por el cambio, q cobrasen 3 o 4 euros por la tramitacion (que tampoco lo entiendo bien porque tiene que haber una alternativa al cancelar un contrato), pero los 25,48 me parecen excesivos.

Alguien podria ayudarme si sabe por q me han cobrado eso? Cuesta algo realizar este cambio?

Muchas gracias!!

Saludos!!

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
596 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaS 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!  Envíame un mensaje privado con el número de móvil en el que se te cobra ese importe, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
512 Visitas
IsaS
Más integrado que la RDSI

Hola Ana!!

 

Mensaje privado enviado!!

 

Muchas gracias por tu ayuda!!

Mensaje 3 de 4
501 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaS

 

Lo hemos mirado y figura que se cobran (sin impuestos incluidos) un camibio de tarifa desde fusión a contrato cero, y después se cobra el saldo que le inyectan a la línea ya en tarjeta para que quede operativa. Te envío un mensajer privado con información ya que se trata de datos de tu línea.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
475 Visitas