Editado 11-12-2013 10:10
Editado 11-12-2013 10:10
Saludos para todos.
Veo (sin sorprenderme ya ) que en mi consulta de consumo de fusión móviles me aparece una cantidad por "LLAMADA PERDIDA, MENSAJES DICTADOS. Pero esto que eessss. Un servicio gratuito (NO;NO;NO). Pero que que yo he contratado ? NONONO . Yo no he dictado ningún mensaje, solo oigo en el teléfono la posibilidad de hacerlo y no oigo nada de de que cobre aparte.
Quisiera que se deshabilitara este "servicio" en todas mis líneas . En su momento ya indique que no quería mensajes premium ni de tarifacción especial. Os agradecería vuestra colaboración , gracias.
Saludos
Philipo
Ampliando el anterior mensaje, tambien veo que aparecen unos consumos en datos el dia 5 de Diciembre.
Porque ???
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-12-2013 10:14
Editado 11-12-2013 15:31
Editado 11-12-2013 15:31
Entiendo la operativa, pero yo no he dictado ningún mensaje, cuando oigo la voz cuelgo, generalmente las llamadas son entre los números que yo tengo con lo que me gustaría confirmar que YO no tengo activado "esto". También esta lo de los DATOS , de que son esos céntimos??.
Saludos indignadisimo.
Esperare a algun moderador que mire con detalle mi factura.
Hola @philipo02,
No depende de que tengas activado el servicio, sino que lo tenga el otro usuario.
Si esperas a que suene el pitido, la propia locución te avisa del coste.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka, quisiera que me confirmaran que yo tengo desactivado este servicio para que no le cobren a los que me llaman y ver que son mis gastos en datos que llevo hasta ahora. Puedo enviarte un privado con mis datos y mis números de teléfono.
Hola @philipo02,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @philipo02,
He desactivado el servicio en tus tres líneas.
Puedes volverlo a activar gratuitamente cuando quieras.
En nuestra web puedes encontrar más información sobre el servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rebeka. Has podido saber algo del gasto de datos que aparece en my factura en lo que va de mes.
Hola @philipo02,
Puedes confirmarme por mp a cual de tus números de teléfono te refieres?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @philipo02,
Me puedes confirmar por mp a cual de tus líneas te refieres?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-01-2014 20:11
Editado 04-01-2014 20:11
Hecho
Tengo un problema parecido con el mismo numero en lo que va de mes.
A vueltas con los mensajes dictados, me sale en mi consumo un gasto de 0.150 cents. en lo que llevamos de mes (10-02-2014). Ya se lo que son estos mensajes y ya he tenido mucho cuidado de no llegar al final si es que se da el caso.
En la información de la factura no aparece el teléfono al que se llama ni el proveedor ?????????????..
Me podéis informar de donde sale este cargo.
Saludos Philipo.
Editado 12-02-2014 20:24
Editado 12-02-2014 20:24
Algun moderador que me lo pueda mirar ??''?????
Hola @philipo02,
Me puedes confirmar por mp a cual de tus líneas te refieres?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @philipo02,
Confirmarte que no tienes activado ningún servicio de valor añadido en la línea que me comentas, lo que se te ha tarificado es el mensaje dictado que has dejado en otra línea Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdoname Rebeka pero da la impresion de que no has leido el primer mensaje. Yo ya se lo que se me ha cobrado , lo que no veo es ni el numero al que he llamado ni el proveedor de dicho numero, por no decir que yo no recuerdo haber dejado ningun mensaje y menos teniendo ya una experiencia anterior , como tu misma puedes comprovar.
Hola @philipo02,
La información que comentas no aparece reflejada en la factura.
El servicio no se cobra al que lo tiene activado en su línea sino al que deja el mensaje que posteriormente se convierte en sms.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Conozco como funcionan los mensajes dictados. Esa información que no aparece reflejada en la factura es la que yo quiero saber.
Aque numero llame ???? de que compàñia ???????
PD: Llamarme x pero alguien se esta forrando con este servicio que nadie pide y que nos encasquetan.........
Hola @philipo02,
El servicio de mensajes dictados funciona exclusivamente entre líneas Movistar.
No te puedo confirmar a que número llamaste que tenga este servicio activado, porque no nos consta esta información como ya te comentaba.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me estas diciendo que me cobrais un servicio,y que no sabeis a que telefono llame. Que tengo que fiarme en que hice la llamada por que sale el 0.15 en la factura. Si hubieran sido 100 €, estariamos en la misma situación''
Hola @philipo02,
Lo lamento pero ya te he informado de como funciona y se tarifica el servicio y no puedo inidicarte nada distinto de lo que ya te he comentado en mensajes anteriores.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram