El día 9 de abril recibo un MMS a las 12.02 con publicidad de Movistar y compruebo en el canal cliente que me han facturado 1,9 euros por conexion GPRS. Hago la reclamación en el 609 y me contestan que no procede devolución. Lo curioso es que es la primera vez que me ocurre, pues tengo el servico de datos desactivado. ¿Cómo me pueden cobrar por recibir una publicidad que no he solicitado?. Además es la primera vez que me ocurre, y mucho me temo que si no me devuelven los 1,9 €, también va a ser la última
¡Resuelto! Ir a solución.
Puede ser que le hayan cobrado por recibir un MMS, curiosamente enviado por Movistar. A mi me ha pasado lo mismo y después de reclamar en el 1004 me llega un mensaje diciéndome que no procede la reclamación. El [¿#":(@!!!!BRRR] perfecto, cobrarte por recibir publicidad de tu propia compañía. Yo también tengo desactivado Internet
Argovejo escribió:
Mi marido, ha hecho 2 reclamaciones, las cuales están sin atender. En la factura de marzo le cargan 1,9 € + Iva, por un concepto que no tiene contratado en su movil, internet, además no se ha conectado porque él no usa nuevas tecnologias. Llama al 1004, hace la reclamación, le dan un número de expediente, y le dicen que ya le llamarán, pero no le llaman y no le abonan en la siguiente factura los 1,90 € + IVA.
En el mes de abril le vuelve a ocurrir lo mismo, 1,90 € + IVA le vuelven a cargar por concepto usar Internet, cuando repito el no lo tiene contratado, vuelve a llamar 1004, hace la reclamación, número expediente, y no le llaman. Repito el no tiene contratado INTERNET en su móvil es mas él no sabe concectarse. ¿Alguien me puede ayudar?
Desde cuando la acción de quitaro hurtar con engaño según el diccionario de la RAE es motivo de censura
Fortune46 escribió:Puede ser que le hayan cobrado por recibir un MMS, curiosamente enviado por Movistar. A mi me ha pasado lo mismo y después de reclamar en el 1004 me llega un mensaje diciéndome que no procede la reclamación. El [¿#":(@!!!!BRRR] perfecto, cobrarte por recibir publicidad de tu propia compañía. Yo también tengo desactivado Internet
Argovejo escribió:
Mi marido, ha hecho 2 reclamaciones, las cuales están sin atender. En la factura de marzo le cargan 1,9 € + Iva, por un concepto que no tiene contratado en su movil, internet, además no se ha conectado porque él no usa nuevas tecnologias. Llama al 1004, hace la reclamación, le dan un número de expediente, y le dicen que ya le llamarán, pero no le llaman y no le abonan en la siguiente factura los 1,90 € + IVA.
En el mes de abril le vuelve a ocurrir lo mismo, 1,90 € + IVA le vuelven a cargar por concepto usar Internet, cuando repito el no lo tiene contratado, vuelve a llamar 1004, hace la reclamación, número expediente, y no le llaman. Repito el no tiene contratado INTERNET en su móvil es mas él no sabe concectarse. ¿Alguien me puede ayudar?
mobiletea escribió:Hola de nuevo,
Siento escribir otro mensaje sobre lo mismo pero es que no se cómo editar el anterior. Todavía no he recibido ninguna respuesta de los moderadores pero quería informar de que ayer martes recibí otro MMS del 1004, y al igual que con el anterior, se me ha vuelto a cobrar otra conexión GPRS de 1,90€.
Muchas gracias,
A mi me han hecho la misma jugada: mensaje MMS de Movistar. Estoy en Madrid y tengo las datos desactivados desde hace tiempo. Respuesta después de llamar al 609: lo sentimos??????, hemos analizado su caso y comprobamos????? que no procede devolución. Como le llaman a esto en el diccionario de la RAE: [¿#":(@!!!!BRRR] o lo que es lo mismo Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. También hay otra acepción que lo define: [¿#":(@!!!!BRRR] o lo que es lo mismo Quitar o hurtar con engaño.
mobiletea escribió:Hola a todos,
Pues aquí estoy de nuevo con el mismo tema de siempre que parece que Movistar no quiere o no puede solucionar.
No tengo una tarifa de datos contratada y cada vez que recibo un MMS se me cobra una conexión GPRS de 1,90. He escrito muchos mensajes a cuenta de esto asi que voy a hacer un resumen de las posibles respuestas:
- No estoy en el extranjero.
- Vale, no me han cobrado el MMS, me han cobrado la conexión GPRS necesaria para recibirlo, conexión que es gratuita.
- El MMS era un MMS normal, de hecho (y esto me fastidia más todavía) era un MMS de Movistar, o de Mi gestor o lo que quiera que sea el 223525.
- No he pinchado nada en el mensaje, simplemente lo he abierto, he visto que había un botón de descargar que NO he pinchado y lo he borrado.
- No he sido yo la que accidentalmente me he conectado a internet, ni el móvil se ha conectado solo para actualizarse y cosas de esas ( esto lo tengo muy controlado).
- La conexión GPRS coincide con la hora de recepción del MMS.
No se qué mas puedo decir que no haya dicho ya....Solo espero que no haya problemas para devolverme el dinero y que la solución que me den, no sea: "Te desactivamos el GPRS" porque no es la solución que quiero.
Un saludo y muchas gracias,
Está claro que Movistar no tiene ninguna intención de solucionar este tema, ten en cuenta son un montón de euros ganados por la cara
mobiletea escribió:Hola a todos,
Pues aquí estoy de nuevo con el mismo tema de siempre que parece que Movistar no quiere o no puede solucionar.
No tengo una tarifa de datos contratada y cada vez que recibo un MMS se me cobra una conexión GPRS de 1,90. He escrito muchos mensajes a cuenta de esto asi que voy a hacer un resumen de las posibles respuestas:
- No estoy en el extranjero.
- Vale, no me han cobrado el MMS, me han cobrado la conexión GPRS necesaria para recibirlo, conexión que es gratuita.
- El MMS era un MMS normal, de hecho (y esto me fastidia más todavía) era un MMS de Movistar, o de Mi gestor o lo que quiera que sea el 223525.
- No he pinchado nada en el mensaje, simplemente lo he abierto, he visto que había un botón de descargar que NO he pinchado y lo he borrado.
- No he sido yo la que accidentalmente me he conectado a internet, ni el móvil se ha conectado solo para actualizarse y cosas de esas ( esto lo tengo muy controlado).
- La conexión GPRS coincide con la hora de recepción del MMS.
No se qué mas puedo decir que no haya dicho ya....Solo espero que no haya problemas para devolverme el dinero y que la solución que me den, no sea: "Te desactivamos el GPRS" porque no es la solución que quiero.
Un saludo y muchas gracias,
Hola @Fortune46
Bienvenid@ a la Comunidad
No es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las normas de la comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores.
En relación a la reclamación que nos planteas, por favor, envíame un Mensaje Privado con tu datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) para poder realizar comprobaciones.
Gracias!!
Un saludo
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hola como no se como se realiza un post nuevo lo pongo aquie, el día 13 de marzo la agencia de transporte recoge mi terminal, el día 25 intentan devolvermlo ya reparado, resulta que el seguro movil no le notifica a la agencia de transporte que han modificado la direccion, por lo cual la agencia de transporte se lo devuelve a seguro movil, concratamente a hub seguro movil, en san sebastian de los reyes, me pongo en contacto dia tras dia con seguro movil y me dicen que si, que me lo van a enviar, cual es mi sorpresa, que vuelvo a llamar el dia 16 y despues d estar llamando todos los dias y decirme que en breve me lo enviaran, bueno pues me dicen que el terminal le aparece como entregado ya, el dia 9 de abril, cosa que no es cierta, hablo con la agencia de transporte y niegan que me lo allan entregado que ellos se lo devolvieron al seguro y nunca mas se pusieron en contacto con ellos, bueno pues la agencia de seguro dice que hasta que no le manden un albaran como que no me lo han enviado a mi, no van hacer nada, y asi llevabamos un mes y medio, siento que esta agencia es una estafadora, que solo engaña a los clientes y que se niegan totalmente a negarmelo, asi que como veo que no me van a dar solucion,, me veo en la obligacion de denunciarlo tanto por consumo como por via civil y por todos los medios solaciles que pueda,
Hola @nomasseguro_movil!
Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.
Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!
Disculpa las molestias!! Un saludo
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llevo esperando desde el 25 de marzo, a que alguien me de una solucion, por lo que veo seguis con vuestra ineptitud para todo, lo que esta claro que solo me queda la solucion via demanda, ya que vuestra competencia deja mucho que desear y no solucionais nada, solamente pasaros la pelota de unos a otros y reiros de los clientes, NUNCA MAS movistar, si algun dia recupero el terminal, desde luego las 3 lineas que tenemos con ustedes, las daremos de baja, ya que no solucionais nada
Hola @nomasseguro_movil!
En relación a la reclamación que planteas sobre el Seguro Móvil, para realizarla puedes llamar al 914568648, o bien contactando con Marsh Risk Consulting S.L, en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.
Un saludo!
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que te cres?que no me he puesto en contacto con ellos? hasta hay llego,desde el dia 25 no paro de llamarlos y no me dan ninguna solucion, se levan las manos, tanto ellos como los de movistar, e.s.ta.f.a es lo que considero al seguro, estar pagando para que luego no te presten servicio y no sean capaz ni de devolverte tu terminal, pk ni siquieran saben donde paran, menuda solucion acabas de darme, NINGUNA, os pasais la pelota unos a otros
Hola @Fortune46
Recibido tu mp con tus datos, compruebo que, efectivamente, habías solicitado la baja del servicio de internet gprs en el año 2010. No obstante, debido a una incidencia técnica , no quedó completamente desactivado y te pedimos disculpas por ello. Te acabo de tramitar un abono de 1.90e para compensar el cargo que se te aplicará en la factura de mayo. Recuerda que el abono se te hará en la factura 01/06/2013.
Confirmarte que ya tienes completamente desactivado el servicio de internet
Un saludo y que pases un buen finde.
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Hola @nomasseguro_movil!
Lamento no poder ayudarte mas, con este tema.
Un saludo
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Aparte de aceptar la solución, entiendo que la devolución del importe no debería depender de si se ha solicitado la desactivación de internet o no, puesto que estamos hablando de un MMs de publicidad enviado por Movistar. Yo he estado investigando las tarifas de Movistar y no veo por ningún sitio que se cobre por recibir MMS. Si estoy equivocado, por favor, que alguien me diga donde se pueden ver las tarifas por recibir este tipo de mensajes.
Aida-Movistar escribió:Hola @Fortune46
Recibido tu mp con tus datos, compruebo que, efectivamente, habías solicitado la baja del servicio de internet gprs en el año 2010. No obstante, debido a una incidencia técnica , no quedó completamente desactivado y te pedimos disculpas por ello. Te acabo de tramitar un abono de 1.90e para compensar el cargo que se te aplicará en la factura de mayo. Recuerda que el abono se te hará en la factura 01/06/2013.
Confirmarte que ya tienes completamente desactivado el servicio de internet
Un saludo y que pases un buen finde.
Hola @Fortune46
Efectivamente, la recepción de MMS es gratuita, a no ser que, para ver el archivo en cuestión, tengas que acceder a internet. En este caso sí se cobraría un acceso a internet gprs.
Un saludo
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Yo también recibi un MMS de movistar con publicidad el 25 de abril, y me han cobrado 1,9 euros por una tarifa de datos. Los datos descargados equivalen a 12 kb, y que yo sepa meterme a cualquier página los datos descargados son superiores. Tengo el servicio de datos desactivado. LLame al 1004 y cómo todavía no había factura no me dieron ninguna solución, de todas formas me dieron a entender que yo me había metido a internet. Estoy cansada de recibir llamadas y mensajes de movistar, pero que me cobren por recibirlo ya es lo último. Espero que me puedan dar una solución, porque si no tendré que poner yo soluciones.
Hola @bf y bienvenid@ a la Comunidad!!
La recepción de los MMS no tiene ningún coste, a no ser que, para visualizar un archivo en concreto, necesites de una conexión a internet .
Para tener el servicio de internet gprs desactivado, también hay que dar de baja la opción de Mensajería Multimedia. Si quieres envíame un Mensaje Privado con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) y compruebo el estado de tu línea.
Gracias!!
Un saludo
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Hola @bf
Recibido tu mp, compruebo que tienes desactivado el servicio de internet gprs desde el día 8 de mayo. La recepción de MMS es gratuita, a no ser que, para ver el archivo en cuestión, tengas que acceder a internet. En tu caso nos consta una conexión el día 25 de abril y no procede la devolución del importe
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!!
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No entiendo porque tengo desactivado la conexión GPRS cuando yo no la he solicitado y si no consta una conexión el día 25 de abril ¿por qué me han cobrado 1,9 euros en la factura de junio y en canal cliente también aparece? Un saludo
Hola @bf
Consta la solicitud de baja de gprs el día 8 de mayo y lamento informarte que sí consta un acceso a internet gprs el día 25 de abril . La factura de junio corresponde al periodo de facturación desde el 18 de abril al 17 de mayo, por eso te figura el cargo de 1.90e.
Un saludo
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Hola Aida,
Intentaré solucionarlo con un teleoperador, porque desde aquí lo único de lo único que me estas informando es de lo que ya sé. Pero creo que somos varias personas a las que les estáis tomando el pelo, porque me parece una vergüenza que mandéis MMS de publicidad que requieran conectarse a GPRS sin el consentimiento del cliente y luego les cobréis el importe de 1,9 euros. Y cuando pedimos explicaciones, dais respuestas vacías que no dicen nada. Os lucráis por si cuela, porque habrá gente que no reclame o ni siquiera se entere. Espero poder solucionarlo y que me devolváis el dinero, porque sino me informaré de que medidas puedo tomar, a parte de dar de baja todas las líneas que tengo con Movistar, porque como he dicho me parece vergonzoso.
Un saludo