Cobro por reenganche, un concepto abusivo

richi1234
Me electrocuté con el PLC
Cobro por reenganche, un concepto abusivo

Se me pasó el plazo de pago de una factura entre otras cosas por estar fuera de mi localidad durante las vacaciones, y me cobraron 25€ en concepto de reenganche.

 

Llamé al 1004 y me dijeron que hasta que no me cobrasen la factura no podía reclamar. Esperé al pago e hice la reclamación pero han pasado más de 2 meses y no he recibido respuesta.

 

Me parece un abuso el que cobren 25€ por el concepto de restablecer el servicio y por varios puntos:

1º) en estos tiempos no hace falta que se desplace un técnico a desconectar la línea, con lo cuál no hay ningún gasto extra de desplazamiento.

2º) ya es suficiente "castigo" el que te corten Internet o el teléfono, que son servicios primordiales, para que encima cobren casi lo que cuesta al mes 37€

3º) en un momento como el actual que estamos todos pasando calamidades, ¿cómo se les ocurre castigar a los clientes con penalizaciones?. En mi casa soy el único que trabaja, y a veces no puedo pagar en fechas y por eso no lo tengo domiciliado. Hay que ir haciendo malabarismos mensualmente para poder pagar las facturas, créditos, hipoteca, etc. De hecho las vacaciones son un respiro económico al ir a casa de los abuelos en lugar de irnos a Cancún 

4º) no entiendo cómo una empresa tan grande y que presume de invertir en tecnología, con la tecnología actual no dispone de servicios automáticos para avisar a sus clientes del próximo corte del servicio, tanto por SMS, WhatsUp, email, etc.

 

En definitiva, está totalmente injustificado que una compañía que gana millones gracias a nosotros nos penalice porque tardamos X en pagar la factura. Repito, que bastante desgracia es que te lo corten y te dejen sin servicio ...

 

Pero ya el colmo es que encima ni siquiera respondan a una reclamación y pasen totalmente de lo que diga o piense un cliente.

 

gracias,

Mensaje 1 de 4
745 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @richi1234

 


Lamento lo que te ha ocurrido con la factura.

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con el número de la línea y  los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) para que pueda revisar tu caso.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
724 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @richi1234 Emoticono feliz!

 

Quedo registrada tu queja.

 

También te informo que en el aviso de pago que te llega todo los meses te indica la fecha máxima para hacer el pago y si no se realiza, la línea será cortada así como el coste de la rehabilitación.

 

Un saludoGuiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
706 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

Queda registrada? Emoticono feliz

 

Me informas que hay un aviso de pago que llega e indica que me van a [..] 25€ en concepto de reenganche?. No lo recuerdo, pero si es así, no cambia nada lo que he comentado ... es un abuso de Telefónica con sus clientes. Invertir lo justito, por ejemplo en mejorar las líneas, es decir, yo pago 37€/mes (encima dando las gracias porque es una oferta) por una línea de 6 megas (que no llega a 5 reales) cuando la mayoría de gente mínimo 10 ó 20 megas. Pero para cobrar reenganches y facturas sí son los primeros ...

 

 

gracias por tu interés y atención,

Mensaje 4 de 4
695 Visitas