Cobro por servicios Emocion

z3LL
Más integrado que la RDSI
Cobro por servicios Emocion

Buenos dias!!!

Os cuento mi caso, mi hijo me ha cogido el movil en varias ocasiones y al estar jugando a uno de los juegos que yo le instalo ha aparecido publicidad y el para quitarla (sin saber leer) ha suscrito servicios de movistar emocion, bien los he dado de baja despues de muchas llamadas al 1004 y lo que he intentado sin conseguirlo es que no me vuelvan a cobrar por estos conceptos de suscripciones, que se realizan sin la confirmacion de un codigo pin ni de claves de ningun tipo, solo con descargar un contenido...

Si podeis ayudarme os lo agredeceria enormemente!

SL2 Jorge

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @z3LL y bienvenido a la Comunidad.

Existe un servicio que se denomina Canguro Móvil que permite restringir el acceso a determinados contenidos a través de internet.

En concreto disponde de un filtro denominado JUEGOS que límita el acceso a páginas donde poder jugar “on-line” o descargar juegos de ordenador.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas