Cobro por volumen de datos

alrasavi
Yo probé el VDSL
Cobro por volumen de datos
Acabo de comprobar que en mi consumo actual me están cobran por volumen de datos, aparecen varias conexiones todos los días desde el día 5 de julio hasta hoy, sobre las 3 de la madrugada. He llamado al 1004 pero no he entendido muy bien y me preocupa que me sigan cobrando, cuando lo que tengo es una línea móvil fusión con 1Gb de navegación y llamadas gratis y supuestamente tengo tarifa plana de datos. Me gustaría me explicarán por qué me está ocurriendo esto. Muchas gracias.
Mensaje 2 de 6
1.328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alrasavi
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar que en mi consumo actual me están cobran por volumen de datos, aparecen varias conexiones todos los días desde el día 5 de julio hasta hoy, sobre las 3 de la madrugada. He llamado al 1004 pero no he entendido muy bien y me preocupa que me sigan cobrando, cuando lo que tengo es una línea móvil fusión con 1Gb de navegación y llamadas gratis y supuestamente tengo tarifa plana de datos. Me gustaría me explicarán por qué me está ocurriendo esto. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
1.295 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Si te cobran volumen de datos, hay dos opciones o algun tipo de suscripcion de emocion posiblemente o bien mms que tambien va por volumen de datos.
Un saludo
Mensaje 3 de 6
1.291 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alrasavi 

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el número del móvil donde has detectado eso, nombre y nif del titular, y hacemos comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.278 Visitas
alrasavi
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ana, ya descubrí el motivo del cobro. Se trataba de un MMS.
Saludos y nuevamente gracias por la atención.
Mensaje 5 de 6
1.268 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @alrasavi!!Guiño

 

Vamos a cerrar este hilo al estar ya todo aclarado, espero seguir viéndote por la Comunidad.

 

Saluditos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.249 Visitas